å

TEMIBLES

Las primeras imágenes de los dinosaurios de 'Jurassic World' llegan en forma de LEGO

Los dinosaurios de 'Jurassic World' han sido recreados como figuras de LEGO en estas primeras imágenes de la continuación de la saga, que llegará a los cines en junio del año que viene.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Noviembre 2014 | 15:59

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una de las dudas más extendidas sobre la nueva película del mundo jurásico era cuál sería el aspecto de los dinosaurios que compartirían pantalla con el reparto. Con estas imágenes de las figuras de LEGO de los dinosaurios nos podemos hacer a una idea de cuál será su apariencia, a escala.

 Primeras imágenes de los dinosaurios de 'Jurassic World'

En esta imagen vemos al que probablemente sea el nuevo dinosaurio del parque, del que ya habló hace unos meses el director de la película, Colin Trevorrow: "Sí, habrá un nuevo dinosaurio creado por los genetistas del parque. Los vacíos en su secuencia fueron rellenados con ADN de otras especies, algo parecido al genoma en la primera película, que fue completado con ADN de rana. Esta creación tendrá lugar para satisfacer un mandato corporativo - quieren algo más grande, más ruidoso, y con más dientes. Y eso es lo que se ha hecho."

Trevorrow sabe que los fans pueden saltar a la mínima si ven que se ha perdido el espíritu de las películas originales, por lo que ha intentado poner calma en el asunto: "Este animal no es un extraño bicho mutante. No tiene una cabeza de serpiente o tentáculos. Es un dinosaurio creado de la misma manera en que lo fueron los otros, pero ahora la genética ha ido al siguiente nivel. Para mí, es la evolución natural de la tecnología introducida en la primera película."

Tráiler a la vuelta de la esquina

El rodaje de 'Jurassic World' finalizó en agosto, así que ahora se encuentra en plena fase de postproducción. Es probable que Trevorrow tenga preparado el primer tráiler para el día de la festividad estadounidense de Acción de Gracias (27 de noviembre), o una fecha cercana a ese día. Chris Pratt es el protagonista del film, que llegará a las salas españolas el 12 de junio de 2015. Abajo podéis ver más imágenes de los dinosaurios de la nueva película de la saga introducida por Spielberg en 1993.

 Primeras imágenes de los dinosaurios de 'Jurassic World'