å

HECHIZOS

'El séptimo hijo' se enfrenta al mal en su nuevo tráiler en español

La película de aventuras y fantasía en la que participan Jeff Bridges y Julianne Moore ya cuenta con un nuevo tráiler en español. 'El séptimo hijo' se estrenará el 1 de enero en España.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Noviembre 2014 | 17:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Legendary Pictures y Universal han lanzado el nuevo tráiler de la aventura fantástica 'El séptimo hijo', que promete ser una llamativa recreación de los cuentos de magia y brujería y aportar una buena dosis de efectos especiales.

 Ben Barnes y Jeff Bridges protagonizan 'El séptimo hijo'

Los principales protagonistas del tráiler son Ben Barnes, el actor británico que encarna al personaje principal; y los veteranos intérpretes Julianne Moore y Jeff Bridges, que le darán un empujón a la promoción de la película. Completan el reparto Alicia Vikander, Kit Harington, Djimon Hounsou, Jason Scott Lee, Olivia Williams y David Cubitt entre otros.

El film está inspirado en la novela 'El aprendiz del espectro', primera entrega de la serie literaria de 'Crónicas de la piedra de Ward' creada por Joseph Delaney. Steven Knight ('Locke') y Charles Leavitt ('Diamante de sangre') han escrito el guión de esta película, que se ha encargado de dirigir el responsable de 'Mongol', Sergey Bodrov.

El destino de Ward

La historia se centra en Thomas Ward, séptimo hijo de un séptimo hijo, que verá truncada su apacible vida cuando el Espectro vaya a buscarle para hacerlo su aprendiz. Desde ese momento Thomas tendrá que enfrentarse a variadas criaturas malignas y pasará por terroríficas pruebas. 'El séptimo hijo' se estrenará en España el 1 de enero de 2015 de la mano de Universal Pictures.