å

MASRANI GLOBAL

Nuevas imágenes de 'Jurassic World' desde la web oficial del parque

El parque de Isla Nublar y el conglomerado Masrani Global llegan a Internet con jugosas imágenes y una cuenta atrás para, quizás, el primer tráiler de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Noviembre 2014 | 09:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Jurassic World
¿Todavía no tienes pensado qué harás en tus próximas vacaciones de verano? Deberías tener muy en cuenta que Isla Nublar está preparada para abrir sus puertas, y llega completamente renovada. El escenario de 'Jurassic World' ha sufrido unos lógicos reajustes desde la última vez que lo visitamos, y poco a poco va preparándose para su gran inauguración.

Universal Pictures ha comenzado la promoción de la película abriendo la web oficial del parque y de Masrani Global, una multinacional india que adquirió InGen Technologies en 1997, y es ahora la encargada de la gestión del parque ideado por John Hammond. Aunque estas webs solo están disponibles para el territorio norteamericano, ya se han dejado ver por la Red una serie de nuevas imágenes de la película, incluidas en estas páginas.

En ellas podemos ver a Irrfan Khan, que se convertirá en Simon Masrani, presidente de la empresa, además de B.D. Wong, que recupera el papel del doctor Henry Wu. También vemos un esqueleto decorativo, una serie de piedras de ámbar y una colección de huevos de dinosaurio, listos para salir del cascarón.

Comienza la cuenta atrás

Además, la web de Masrani Global ha iniciado una cuenta atrás que culminará el día de Acción de Gracias, el 27 de noviembre. Aunque no especifican qué estamos esperando, lo más probable es que se trate del primer teaser tráiler de la película. Colin Trevorrow dirige a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Vincent D'Onofrio y Omar Sy en 'Jurassic World', en cines el 12 de junio.

Jurassic World