å

FIESTA LIGHT

Las campanadas de medianoche marcan el nuevo teaser tráiler de 'La Cenicienta'

Kenneth Branagh dirige esta superproducción Disney que readapta el clásico cuento pero con actores de carne y hueso. Lily James, Cate Blanchett y Richard Madden encabezan el reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Noviembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Hacía tiempo que no sabíamos nada de la nueva 'La Cenicienta' que prepara Disney. Tras un teaser tráiler en el que se nos presentaba uno de los elementos más icónicos de este cuento de hadas, el zapatito de cristal, ahora podemos disfrutar de un nuevo teaser en el que el momento que llega la medianoche adquiere todo el protagonismo.

'La Cenicienta'

Mañana mismo, 19 de noviembre, se estrenará el primer tráiler de la superproducción en el programa matutino estadounidense 'Good Morning America'. Pero hasta que llegue ese instante, han querido ir allanando el terreno con este adelanto en el que vemos ráfagas de imágenes con las campanadas de medianoche de fondo. La creación del fastuoso vestido, la fiesta en palacio o la huida de Cenicienta aparecen de una forma breve pero efectiva.

Ante la ausencia de la madrastra, interpretada por Cate Blanchett, al único que le podemos ver la cara claramente es al actor Richard Madden, que interpreta al Príncipe Encantador. Sin embargo, la verdadera protagonista es Lily James, actriz británica vista en películas como 'Ira de titanes' y la serie de televisión de época 'Downton Abbey'. El popular director Kenneth Branagh dirige esta película que tiene su fecha de estreno prevista en España para el 27 de marzo de 2015.

Ultrajada y humillada

La historia de esta nueva versión de 'La Cenicienta' sigue la suerte de la joven Ella, cuyo padre comerciante se vuelve a casar tras la muerte de su madre. Deseosa de mantener contenta a su padre amoroso, Ella dará la bienvenida en la casa familiar a su nueva madrastra y sus hijas Anastasia y Drisella. Pero cuando el padre de Ella muere inesperadamente, Ella se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Finalmente es relegada a nada más que una sirvienta cubierta de cenizas y ultrajada al ser rebautizada como Cenicienta. Ella podría fácilmente comenzar a perder la esperanza... Sin embargo, a pesar de la crueldad infligida en ella, Ella está determinada a cumplir las últimas palabras de su madre y "tener siempre valor y ser amable". No va a caer en la desesperación ni despreciar a los que la maltratan.