å

RUMORES

Filtrada una posible descripción del primer teaser tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens'

La publicación del esperado primer tráiler de la séptima entrega de la nueva película de J.J. Abrams puede llegar antes de lo que esperábamos. Estreno en cines el 25 de diciembre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 18 de Noviembre 2014 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

Lo último que sabíamos de la nueva película de J.J. Abrams es que había terminado el rodaje y la fotografía principal, por lo que la cuenta oficial de Twitter de Star Wars nos regaló finalmente el cómo se llamaría su séptima entrega.

Star Wars: The Force Awakens

Ahora, según la web John Williams Fan Network, al tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens' le falta poco para salir a la luz ya que sólo le faltaba ponerle la música que iba a ser grabada el pasado 15 de noviembre por el propio John Williams. Que se filtraran detalles de lo que próximamente veremos era inevitable.

La descripción viene de la mano de la página web Badass Digest, aunque se trate de un mero rumor, suena muy parecido a lo que podríamos ver: "Va a ser corto. Y cuando digo corto, me refiero a un minuto de duración. Se va a escuchar 'The Force Theme' con instrumentos de viento mientras vemos imágenes parpadeando de los principales protagonistas de la película desvaneciéndose a negro. No hay diálogo, sólo revela a los personajes. Y entonces la música se hincha en una pieza orquestal completa y escuchamos una voz femenina diciendo: 'Despierta'".

Otro diferente

Por otro lado, la página web Making Star Wars se ha hecho eco de otra descripción del famoso tráiler totalmente diferente al de Badass Digest, pero solo mostrando varias ideas sin ningún orden donde dice que en el teaser veríamos solo a John Boyega y a Daisy Ridley, veríamos al nuevo 'Sith', los nuevos Soldados Imperiales y al propio Halcón Milenario, entre otros aspectos más. Por ahora, solo queda esperar a la publicación de este esperado teaser tráiler que esperemos que llegue en las próximas semanas.