å

TRISTEZA

Los nuevos pósters y un vídeo de 'Inside Out' presentan a esas vocecitas que suenan en nuestra cabeza

Ira, Miedo, Asco, Tristeza y Alegría protagonizan los nuevos pósters de la nueva película de Pixar tras su año sabático sin estrenar ninguna película de animación. Además Tristeza se presenta en un vídeo.

Por Custodio Guerrero Quesada 18 de Noviembre 2014 | 11:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tuvimos un teaser tráiler de 'Inside Out' donde nos presentaba uno a uno a los principales protagonistas de la nueva película de animación de Pixar tras su año sabático sin estrenar ninguna cinta animada y ahora nos lo presentan de nuevo pero mediante sus pósters individuales y un vídeo protagonizado por la propia Tristeza.

Inside Out

Dirigida y escrita por Pete Docter, el mismo que se encargó de escribir y dirigir 'Up' y 'Monstruos, S.A.', 'Inside Out' nos contará la historia de estas principales emociones que conviven dentro de la mente de Riley, la niña que debe de mudarse a San Francisco, por lo que veremos como ella y sus emociones luchan por adaptarse a su nueva vida en la ciudad.

Los actores encargados de poner voz a estos sentimientos han sido Amy Poehler (Alegría), Mindy Kaling (Asco), Bill Hader (Miedo), Phyllis Smith (Tristeza) y Lewis Black (Ira). Su estreno en España está prevista para el 14 de agosto de 2015.

Saluda a Tristeza

Pixar también ha aprovechado para presentarnos a Tristeza en un breve vídeo donde nos pide que saludemos a la protagonista más pesimista de 'Inside Out'. Por ahora solo queda esperar a que se publiquen los otro cuatro vídeos de presentación de Alegría, Asco, Tristeza y Miedo.

Tristeza
Alegría
Miedo
Asco
Ira
Películas