å

DANDO LA NOTA

A Anna Kendrick "no le pone" Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'

La actriz Anna Kendrick vuelve a levantar ampollas con un polémico tuit que cuestiona, una vez más, la elección de Jamie Dornan para el papel de Christian Grey. La cinta llegará a los cines el 13 de febrero.

Por Marina Díaz López 18 de Noviembre 2014 | 14:10

Comparte:

Ver comentarios (4)

Cuando parecía que la calma había llegado a 'Cincuenta sombras de Grey', Anna Kendrick vuelve a reavivar la tormenta. La actriz ha levantado viejas ampollas con un polémico tuit en el que, de forma poco sutil, cuestiona la elección de Jamie Dornan para el papel de Christian Grey, y afirma que no la pone.

 Jamie Dornan y Anna Kendrick

"El chico de 'Cincuenta sombras de Grey' me recuerda al niño de 'Love Actually'. En lugar de ponerme, siento más ganas de llamar a los servicios sociales...". Con estas palabras la protagonista de 'Dando la nota' dejaba bastante claro que Jamie Dornan no era su candidato para el papel de Christian Grey. ¿Será que a la actriz no le ha gustado el segundo tráiler o que veía mejor candidato a Thomas Brodie-Sangster?

Y así es como Anna Kendrick reabre una herida que creíamos cerrada. Puede que la intérprete fuese más partidaria de Charlie Hunnam, o quizás envidia porque a más de una le habría gustado meterse en la piel de Anastasia Steele, sea cual sea el motivo, la intérprete ha dado que hablar con sus más de 8.000 favoritos que ha logrado su tuit.

La avaricia romperá el saco

Barajar la envidia entre los motivos que mueven este tuit es una posibilidad que choca si tenemos en cuenta la apretada agenda de esta actriz, y es que a Kendrick le espera un 2015 bastante movido. A 'Into the Woods' le seguirán 'Get a Job', 'The Hollars' y 'The Accountant', donde compartirá cartel junto a Ben Affleck, títulos a los que sumar la esperada segunda parte de 'Dando la nota' y 'Mr. Right', una comedia romántica con tintes dramáticos a las órdenes de Paco Cabezas. Parece que al final de lo que se trata es de "dar la nota". 'Cincuenta sombras de Grey' llegará a los cines, con Jamie Dornan como Christian Grey, en San Valentín.