å

COMEDIANTES

James Gunn desvela el suplente de Star Lord si Chris Pratt hubiera rechazado 'Guardianes de la Galaxia'

James Gunn habría sorprendido igualmente con su segunda opción para interpretar al protagonista de 'Guardianes de la galaxia', cuya secuela llegará en mayo de 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Noviembre 2014 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se confirmó que Chris Pratt sería el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' poca gente conocía al carismático actor de la serie 'Parks and Recreation', a lo que había que añadir que su condición física no era muy atlética, por lo que se trataba de una opción realmente arriesgada para liderar el reparto de un nuevo grupo de peculiares héroes.

 Glenn Howerton podría haber protagonizado 'Guardianes de la galaxia'

En una entrevista del hombre del año, Chris Pratt, a GQ, el director de la cinta que triunfó este verano, James Gunn, ha comentado que Pratt no fue el único que bordó la audición: "Glenn hizo la prueba muy poco tiempo después, pero había una buena posibilidad de que, si no le dábamos el papel a Chris, Glenn Howerton hubiera obtenido el rol." Algunos os preguntaréis ¿quién es Glenn Howerton? Eso se podrían haberse preguntado los productores también al mostrarles Gunn el casting.

Howerton es uno de los protagonistas de la serie estadounidense 'Colgados en Filadelfia', en la que participa Danny DeVito, por lo que no se trata de un completo desconocido, pero igualmente habría sido una inesperada opción para interpretar a Star Lord. Desgraciadamente para Howerton, Chris Pratt se cruzó en su camino y ahora es imposible imaginarse a otro actor en la piel del irreverente protagonista de 'Guardianes de la Galaxia'.

Io sono Groot

Pero Marvel sabe que hay otro personaje de los guardianes que se ganó al público, y ese personaje es Groot. Por eso han publicado el fantástico vídeo que podéis ver arriba, en el que podemos escuchar las tres palabras favoritas del árbol viviente en quince idiomas diferentes. Además si eres una de esas personas que ya se han comprado calendarios de los próximos cinco años para marcar las fechas de estreno de la tercera fase de Marvel, la compañía ha combinado todos los estrenos en una imagen para que no te pierdas.

 Calendario completo de la tercera fase de Marvel