å

VALJEAN 2.0

Fox apuesta fuerte por 'The Greatest Showman On Earth', musical protagonizado por Hugh Jackman

El protagonista de la última adaptación de 'Los miserables' interpretará al showman P.T. Barnum en esta producción de Fox, que lleva mucho tiempo en desarrollo.

Por Alejandro Rodera Herrero 19 de Noviembre 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Aunque el género musical siempre está presente, hace tiempo que no sale adelante un proyecto totalmente original. Este es el caso de la nueva película musical de Hugh Jackman, en la que será protagonista absoluto tras su elogiada y nominada interpretación de Jean Valjean en 'Los miserables'.

 Hugh Jackman protagonizará 'The Greatest Showman On Earth'

Esta película no sale de la nada, el proyecto ha sido puesto a punto mediante un largo proceso, por el que han pasado varios guionistas para pulir el guión. Ahora mismo el libreto se encuentra en manos de Jonathan Tropper, tras haber sido desarrollado previamente por el oscarizado Bill Condon ('Chicago' y 'Dreamgirls'), Jenny Bicks ('Rio 2') y Jordan Roberts ('Big Hero 6').

El director encargado de este ambicioso proyecto es el debutante Michael Gracey, curtido en realización publicitaria. Mientras que las canciones originales que darán vida a este musical han sido escritas por los nominados al premio Tony Justin Paul y Benj Pasek, junto a Bonnie McKee, Jake Shear y Brian Lapin. Bill Condon ha sido el máximo responsable del guión de esta producción que comenzará a rodarse en verano del año que viene en Nueva York.

El showman completo

Presentó los Oscar, hace drama, comedia, acción, musical... No hay nada que detenga a Hugh Jackman, y este proyecto le viene como anillo al dedo para lucir sus cualidades de especialista del espectáculo. Jackman interpretará a PT Barnum, empresario y showman, y 'The Greatest Showman On Earth' se centrará en las aportaciones que hizo al mundo del espectáculo y su creación del circo de tres aros.

Rostros