å

PRATT TRASTORNADO

Chris Pratt protagonizará la adaptación de la novela gráfica 'Cowboy Ninja Viking'

Creada por el guionista Riley A.J. Lieberman e ilustrada por Riley Rossmo, la historia sigue a un asesino esquizofrénico que trabaja para un plan del gobierno que pretende acabar con los "Trillizos".

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Noviembre 2014 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

El enorme éxito de 'Guardianes de la Galaxia' ha propiciado que los proyectos se le acumulen a su reparto. Especialmente a Chris Pratt, el actor cómico que tras un duro entrenamiento se ha convertido en uno de los héroes de acción más carismáticos y irónicos de los últimos años. Con la nueva entrega de 'Parque Jurásico', 'Jurassic World', en fase de postproducción, Pratt está empezando a comprometerse con otros proyectos de gran presupuesto.

Chris Pratt - 'Cowboy Ninja Viking'

Según informa Collider, Chris Pratt ha firmado para protagonizar la adaptación que Universal prepara de la novela gráfica 'Cowboy Ninja Viking'. Creada por el guionista Riley A.J. Lieberman e ilustrada por Riley Rossmo, la historia sigue a un asesino esquizofrénico que trabaja para un plan del gobierno que pretende acabar con los "Trillizos".

Duncan es el resultado de un programa de contrainteligencia en el que a un grupo de pacientes con trastornos de la personalidad lograron separarles sus distintas personalidades y convertirlos en agentes conocidos como los "Trillizos". Pero cuando este programa se descontrola, sus miembros acaban convirtiéndose en asesinos a sueldo. Duncan, cuyas personalidades son un vaquero, un ninja y un vikingo, es enviado a detener a sus antiguos compañeros de programa, encontrándose con que no todo es lo que parece dentro de la organización...

Según las informaciones que baraja el medio, el último borrador del guion establecía que cada personalidad estaría interpretada por un actor diferente. De este modo, Chris Pratt se encargaría de interpretar a Duncan mientras que otros compañeros serían al mismo tiempo sus álter egos psicológicos. ¿Qué actores escogeríais?

Como la falsa moneda

El proyecto de llevar a la gran pantalla las aventuras de Duncan ha estado dando vuelta durante bastante tiempo. Los guionistas de 'Bienvenidos a Zombieland', Paul Wernick y Rhett Reese, redactaron un primer borrador para Disney que fue rechazado por ser demasiado "provocativo". Posteriormente, compró el proyecto Universal y llegó a estar durante un tiempo ligado a él para encargarse de la puesta en escena Marc Forster ('Guerra Mundial Z').

Películas
Rostros