å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Olivia Cooke intenta comunicarse con el más allá en este clip exclusivo de 'Ouija'

El guionista de películas como 'The Possession - El origen del mal' y 'Señales del futuro' se sumerge por primera vez en la dirección con esta película protagonizada por Olivia Cooke.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Noviembre 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Numerosas versiones ha tenido la icónica tabla para comunicarse con los del más allá, pero parece que nunca pasará de moda, por ello Stiles White se ha sumergido por primera vez en la dirección con 'Ouija' protagonizada por la joven Olivia Cooke.

 Ouija

El próximo 5 de diciembre se estrena en España esta nueva película de terror, con motivo de ello te traemos en exclusiva este clip donde la protagonista y su grupo de amigos intentan comunicarse con su amiga fallecida mediante la ouija.

A pesar de que quede más de dos semanas de que llegue a los cines de España, 'Ouija' ya fue estrenada en Estados Unidos la semana previa de Halloween convirtiéndose en el número uno de la taquilla recaudando 20 millones de dólares a diferencia de los 3 que costó.

Los del más allá

De los productores de 'Insidious', la película cuenta con un reparto conformado por Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Shelley Hennig y la ya mencionada Olivia Cooke, más conocida por aparecer en la serie precuela contemporánea de 'Psicosis', 'Bates Motel'.

Películas