å

ENCONTRADA

Rosamund Pike podría protagonizar 'The Mountain Between Us' junto a Charlie Hunnam

La protagonista de 'Perdida' se empieza a embarcar en nuevos proyectos a la espera de que nazca su segundo hijo.

Por Piedad Milicua González 19 de Noviembre 2014 | 16:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si hay una actriz revelación este año, sin duda, esa es Rosamund Pike, que con su papel de Amy Dunne en la última película de David Fincher, 'Perdida' consiguió ponernos los pelos de punta con su actuación. Aunque su carrera es extensa, ahora es cuando los focos le apuntan directamente.

Rosamund Pike y Charlie Hunnam

Según informa The Hollywood Reporter, la británica está en conversaciones para unirse a 'The Mountain Between Us', el nuevo proyecto de Hany Abu-Assad, director de la sorprendente 'Paradise Now', que estuvo nominada al Oscar a la Mejor película extranjera en 2006, y ganó el Globo de Oro en la misma categoría ese año.

El protagonista de 'Sons of Anarchy', Charlie Hunnam, es el otro actor que se ha unido a la cinta que adaptará la novela del mismo nombre de Charles Martin, que cuenta la historia de dos personas que se enamoran cuando se pierden en el bosque después de haber sufrido un accidente de avión.

Otros proyectos

Ambos actores ya están embarcados en otros proyectos, Pike está en pleno rodaje del thriller 'Return to Sender', dónde será una enfermera de pueblo que tiene una cita a ciegas con alguien que no es quien dice ser, y Hunnam, por su parte, será el protagonista de la película sobre el Rey Arturo que está preparando Guy Ritchie.