å

ACA-GENIAL

¡Las Barden Bellas han vuelto! Primer tráiler de 'Dando la nota aún más alto'

La secuela de 'Dando la nota' ya ha dejado ver su primer tráiler y las Bellas han vuelto con más fuerza que nunca. 'Dando la nota aún más alto' llegará a los cines españoles en mayo de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 20 de Noviembre 2014 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

Después de la rentabilidad y el éxito entre el público que supuso 'Dando la nota' hace dos años, la maquinaria de las secuelas no se ha detenido y ya podemos ver el primer tráiler de la reunión del peculiar grupo a capela de chicas que volverán a los cines de todo el mundo en la primavera del año que viene.

 Han vuelto las Barden Bellas para 'Dando la nota aún más alto'

Como prometía su directora, Elizabeth Banks, en esta nueva entrega íbamos a poder ver una mayor autenticidad de los grupos musicales, y eso es lo que nos muestra el tráiler, más trabajados números en los que se combinan la danza y el canto, sin perder el sentido del humor. Para mantener el tono cómico de la película original ha sido clave que el reparto se haya mantenido intacto, porque la química entre las chicas parece que servirá de nuevo de motor del universitario musical.

Anna Kendrick se mantiene como protagonista y líder del grupo, sin perder de vista a Fat Amy, interpretada por Rebel Wilson, que sigue ganándose su rol de secundaria robaplanos. Junto a ellas nos encontramos con Brittany Snow, Alexis Knapp, Anna Camp, Hana Mae Lee, Skylar Astin, Elizabeth Banks y la nueva incorporación, Hailee Steinfeld, que fue nominada al Oscar por su trabajo en 'Valor de ley'.

Una secuela aún más alta

Elizabeth Banks se enfrenta a su primer largometraje como directora bajo las expectantes miradas de todos los fans de 'Dando la nota'. Con una Anna Kendrick ya afianzada en Hollywood, seguro que esta secuela ha apuntado más alto y nos ofrecerá cosas nuevas y sorpresas con las que atraer a más gente. 'Dando la nota aún más alto' se estrenará en España el 22 de mayo.