å

MATRIMONIO

Angelina Jolie habla de la dificultad de dirigirse a sí misma y a Brad Pitt en 'By the Sea'

Todavía no ha estrenado 'Invencible', pero Angelina Jolie ya se encuentra inmersa en su próximo trabajo: 'By the Sea', que protagoniza junto a Brad Pitt.

Por Alejandro Rodera Herrero 20 de Noviembre 2014 | 10:24

Comparte:

¡Comenta!

A la espera del estreno de 'Invencible (Unbroken)', la película que puede hacer que la gente empiece a tomarse en serio a Angelina Jolie como directora -tras un primer intento fallido llamado 'En tierra de sangre y miel'-, la actriz y realizadora se encuentra trabajando en su próxima película: 'By the Sea'.

 Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan= 'By the Sea'

En declaraciones a Du Jour, Jolie ha hablado de los retos a los que se está enfrentando en este nuevo proyecto: "Lo complicado es dirigirme a mí misma y a Brad. El material es difícil y dramático, estamos intentando equilibrarlo. (...) Es una película dura, y no es sencillo para nosotros. Pero incluso mientras luchamos para conseguirlo, estamos juntos en las trincheras y nunca habíamos pensado que fuera a ser fácil. Nos estamos desafiando el uno al otro y eso está bien."

Brad Pitt y la propia Angelina Jolie interpretarán al matrimonio protagonista de la película, un escritor y una bailarina retirada que durante un viaje por Francia ven como su relación se está enfriando. Además de dirigir, Jolie se ha encargado de escribir la historia de esta película que se está rodando en este momento en Malta y que todavía no tiene una fecha de estreno programada.

Todo queda en familia

Angelina Jolie y Brad Pitt no son los únicos componentes de su extensa familia que se encuentran trabajando en el rodaje de la película, su hijo mayor Maddox, de trece años, está realizando la labor de asistente de producción. Así que mientras que Jolie quiere trasladarse al campo de la dirección y Pitt y ella ya tienen más que dominado el de la interpretación, puede que sus hijos sigan la tradición de la producción por la que su padre ha ganado su único Oscar.