å

FIN DEL MUNDO

Keanu Reeves podría protagonizar 'The Panopticon', de Tarsem Singh

Los malos resultados en taquilla parecen no haber afectado a la popularidad del actor canadiense, que sigue sumando posibles proyectos en su agenda.

Por Daniel Lobato Fraile 22 de Noviembre 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

El cineasta hindú Tarsem Singh ya está pensando en su siguiente película cuando aún no ha estrenado 'Selfless' (si todo va bien debutará en cines norteamericanos el 31 de julio de 2015). Se trata de 'The Panopticon', proyecto del que ya se empezó a hablar en agosto de 2013 y que puede haber encontrado a su protagonista.

Keanu Reeves

Y este, según apuntan desde The Wrap, no sería otro que Keanu Reeves. Al parecer el actor está en negociaciones con Good Universe, la productora, para encabezar el reparto. Sin embargo, las conversaciones están en "una etapa sensible", con lo que de momento no hay garantía de que firme el contrato y pueda hacerse oficial.

La premisa de 'The Panopticon' es cuanto menos sugerente. Escrita por Craig Rosenberg ('Presencias extrañas', 'En la tiniebla'), la película sigue a un hombre corriente que recibe un misterioso paquete que contiene un mensaje grabado por él mismo advirtiéndole que el mundo se va a acabar y él es el único que puede impedirlo. A partir de aquí, el protagonista deberá resolver el rompecabezas y salvar la situación antes de que la humanidad se quede sin tiempo.

Quiero ser superhéroe

A sus 50 años el actor canadiense (aunque nacido en Líbano) ya se empieza a hacer a la idea de que no podrá vestirse con mallas en la gran pantalla, a pesar de haber estado en muchas quinielas para interpretar al Doctor Extraño (está sin confirmar, pero salvo sorpresa el papel recaerá en Benedict Cumberbatch) y haber interpretado a otros personajes comiqueros como John Constantine. Por ello habla con resignación cuando le preguntan al respecto, como hizo el mes pasado durante la presentación de 'John Wick', al confesar que "siempre quise ser Lobezno, pero no lo conseguí", ni Batman, "así que ahora solo estoy disfrutando como parte de la audiencia".