å

PLUMAS Y LENTEJUELAS

'Dando la nota aún más alto' calienta motores con una alocada sesión de fotos

Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow se divierten en la portada de una conocida revista por el regreso de las Barden Bellas. Llegará a los cines españoles el 22 de mayo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Noviembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!
'Dando la nota 2'
'Dando la nota' se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2012. La comedia musical protagonizada por un grupo de jóvenes actrices que se atrevían a dar el do de pecho en un grupo universitario de canto consiguió recaudar 113 millones de dólares en la taquilla mundial y unas ventas espectaculares de su banda sonora.

Y como no podía ser de otra forma, dos años más tarde estamos hablando de la secuela. 'Dando la nota aún más alto' llegará a España el 22 de mayo de 2015 y a la espera de que en unas horas aparezca el primer tráiler, las Barden Bellas han acaparado la portada de la revista Entertainment Weekly. Con trajes de fiesta y muy cabareteras, Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow protagonizan una divertida sesión fotográfica de presentación. En el reportaje, se desvelan algunas detalles de la trama, como que Beca ha firmado un contrato con un sello discográfico y sigue siendo pareja de Jesse.

También podemos ver un teaser póster en el que aparecen todas las integrantes del grupo de espaldas y un eslogan en el que nos avisan de su regreso. Alexis Knapp, Anna Camp, Adam DeVine y Skylar Astin retoman sus personajes en esta secuela, que contará con las nuevas incorporaciones de la estrella emergente Hailee Steinfeld y la veterana Katey Sagal ('Hijos de la Anarquía').

Elizabeth Banks, directora de banda

Elizabeth Banks, tras producir y tener un pequeño papel en la primera entrega, debuta como directora de un largometraje en esta secuela. La misma actriz se ha mostrado sorprendida por el enorme éxito de 'Dando la nota'. "Era bastante modesta, pero engendró mucho amor. Eso es lo que no podría haber previsto. Fue un regalo. En esta ocasión, las expectativas son más altas. Todo el mundo está mucho más involucrado. Como dice el refrán, 'el éxito tiene muchos padres'", asegura Banks.

'Dando la nota 2'