Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Martin Campbell, nuevo candidato para dirigir 'G.I. Joe 3'

Piedad Milicua Jueves 20 noviembre 2014

El año pasado se estrenaba la última película de la franquicia de la unidad especial 'G.I. Joe', sin noticias de una nueva entrega por parte de Paramount. Pero como es habitual, últimamente, en Hollywood, no van a dejar pasar la posibilidad de un nuevo taquillazo, así que continúa con el desarrollo de la próxima cinta.

Martin Campbell

De momento, el estudio ya tiene guión, o por lo menos, guionistas, Evan Daugherty ('Blancanieves y la leyenda del cazador') y Jonathan Lemkin ('Arma Letal 4') y ahora está buscando director, pues Jon M. Chu, el responsable de la segunda película, ha decidido centrarse en su faceta musical con la primera adaptación cinematográfica de 'Jem and the Holograms', además de 'Ahora me ves 2'.

Según ScreenCrush, la principal opción de Paramount es Martin Campbell, conocido por películas como 'La máscara del Zorro' o 'Goldeneye' y 'Casino Royale', ambas de la franquicia James Bond. Todavía se desconoce si el reparto original regresará para esta tercera parte, pues recordemos que para 'G.I. Joe: La venganza', tan sólo volvieron tres, Ray Park, Byung-hun Lee y Channing Tatum.

¿Qué significa G.I.?

Aunque popularmente, estas dos siglas se utilizan para referirse al "Government-Issued" (material del gobierno), su origen se remonta a la Primera Guerra Mundial, cuando los soldados lo llevaban estampado en su equipamiento para señalar que todo estaba hecho con "galvanized iron", es decir, "hierro galvanizado". Los juguetes de Hasbro, en los que se basa la película, tomaron estas siglas para señalar que es un equipo especial del Gobierno.

Artículos recomendados

Conoce a los miembros de Viento Norte en una featurette exclusiva de 'Los pingüinos de Madagascar: La película'

Conoce a los miembros de Viento Norte en una featurette exclusiva de 'Los pingüinos de ...

Comentarios

Noticias relacionadas