å

ACCIÓN REAL

Las nuevas imágenes de 'Ataque a los titanes' presentan a sus personajes de carne y hueso

La adaptación del manga de Hajime Isayama está dirigida por Shinji Higuchi y llegará a los cines en verano de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Noviembre 2014 | 14:23

Comparte:

Ver comentarios (3)
Ataque a los titanes
Podemos echarle un primer vistazo finalmente a la esperada película japonesa de acción real 'Ataque a los titanes', que da su salto a la gran pantalla de la mano de Shinji Higuchi tras emitirse la primera temporada de su exitoso anime.

Basada en el manga de Hajime Isayama, la película nos situará, al igual que su respectivo anime, en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos gigantescos titanes que, sin ninguna razón aparente, cazan y devoran personas. Los únicos humanos supervivientes harán lo que sea para poder sobrevivir y defenderse, construyendo así unas gigantescas murallas para frenar a los gigantes.

Entre las imágenes podemos echarle un primer vistazo al protagonista de la película llamado Eren, interpretado por Haruma Miura, el cual obtendrá un fantástico poder para derrotar a los titanes que asolan su ciudad.

Nuevos personajes

El reparto incluye a siete personajes más que son nuevos para la versión cinematográfica del manga. La película estará dividida en dos partes y contará también con nuevos enemigos que darán mucho de lo que hablar. Su estreno está previsto para verano de 2015.

Ataque a los titanes
Ataque a los titanes
Ataque a los titanes
Ataque a los titanes
Ataque a los titanes