Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Melissa McCarthy será Campanilla en el próximo proyecto de Shawn Levy

Marina Díaz Jueves 20 noviembre 2014

Si hace unos días descubríamos nuevos detalles sobre el último proyecto entre manos de Shawn Levy, ahora resulta que '40 Thieves' podría no ser la próxima película del director. Según Deadline, Melissa McCarthy acaba de confirmar su papel en una comedia sobre Campanilla, una comedia en la que trabajaría a las órdenes de Levy.

 Melissa McCarthy y Campanilla

La actriz a la que el próximo 12 de diciembre veremos en 'St. Vincent' junto al veterano Bill Murray se meterá en la piel (y en las alas) de la compañera de la inseparable compañera de Peter Pan, en este nuevo proyecto del realizador. A juzgar por lo que leemos en Deadline, y como es de esperar, la comedia pretende darle un aire nuevo este famoso personaje, que protagonizará una historia con guion de Nicholas Stoller.

Este hada es una de las más famosas del panorama Disney, y ya cuenta con varios títulos en su haber, la mayoría de ellos animados. 23 años después de haber visto a Julia Roberts en la piel de Campanill, en 'Hook (El capitán Garfio)', llega McCarthy "dando la nota" en una interpretación que seguramente no deje a nadie indiferente.

Proyectos con prioridad

Ahora que sabemos que Levy tiene pendientes dos proyectos, queda por averiguar cuál irá primero. El canadiense será el encargado de producir sus propios trabajos, porque para eso tiene una productora. Pero viendo que ambos largometrajes están más o menos en la misma fase ¿cuál veremos antes en la gran pantalla? Mientras esperamos a responder esta pregunta, podemos ver la tercera y esperada entrega de 'Noche en el museo', el que hasta ahora es el último trabajo de Shawn Levy.

Artículos recomendados

Viajar en el tiempo no es lo que parece en el nuevo tráiler de 'Project Almanac'

Viajar en el tiempo no es lo que parece en el nuevo tráiler de 'Project Almanac'

Comentarios

Noticias relacionadas