å

PASAJEROS A BORDO

Nuevo tráiler en español y póster de 'HOME: Hogar, dulce hogar' con Oh y Tip

DreamWorks Animation se lanza al espacio con su próxima propuesta en cine familiar, protagonizada por un alienígena y una joven. En cines españoles el 20 de marzo.

Por Marina Díaz López 26 de Noviembre 2014 | 15:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya falta menos para que veamos a Jim Parsons y a Rihanna juntos en la pantalla grande. Aunque no sea en el sentido más estricto de "juntos", el protagonista de 'The Big Bang Theory' y la cantante de Barbados son los encargados de ponerle voz a los protagonistas de la versión original de 'HOME: Hogar, dulce hogar'. La cinta obra de Tim Johnson aterrizará desde la más lejana y animada galaxia el próximo 20 de marzo. Para los que no tengan engrasado su inglés, 20th Century Fox Spain presenta el nuevo tráiler en castellano de la película.

 HOME: hogar, dulce hogar

Además, Oh y Tip nos dan la espalda en el nuevo cartel de la cinta de Dreamworks. Las estrellas oficiales de la película contemplan el atardecer a bordo de un destartalado, pero algo tuneado coche, que prefiere circular por el cielo a circular por la carretera. Con la ciudad a sus pies, esta pareja se deja ver en el último póster de esta película que también contará con las voces de Jennifer Lopez y Steve Martin.

'HOME: hogar, dulce hogar' está basada en el libro infantil de Adam Rex, 'El verdadero significado de Smekday' y cuenta la historia de Oh, un alienígena desterrado que tratará de buscar un nueva vida en el planeta tierra. Desgraciadamente, Oh accidentalmente envía su ubicación a sus amigos extraterrestres, poniendo a nuestro planeta en peligro. Para poder salvar la Tierra, este entrañable alienígena formará equipo con Tip, una terrícola que tendrá que armarse de paciencia para poder llevar con éxito tan difícil misión.

Cambio de registro

Parsons deja de lado a Sheldon Cooper para meterse en la piel de Oh, el aliénigena de 'HOME: hogar, dulce hogar', una experiencia cinematográfica más que sumar al televisivo currículum de este actor, al que también hemos podido ver en 'Los Muppets' y 'El gran año'. Para Rihanna esta será su tercera vez, pero la primera prestando sus cuerdas vocales (dejando de lado bandas sonoras varias en las que ha colaborado). La cantante paseó palmito en 'Juerga hasta el fin', junto a Seth Rogen y James Franco, algo parecido a lo que un año antes hacía en 'Battleship'.

Películas