å

'THE GOVERNESS'

Jennifer López regresa a la pantalla grande con una comedia romántica

Su última aparición en el cine con 'El Cantante' fue un fracaso en taquilla y crítica.

Por Robert Rodríguez 31 de Julio 2008 | 23:01

Comparte:

Ver comentarios (19)

'The Governess', como se titula la película, supone la vuelta de la puertorriqueña a los sets de rodaje tras dar a luz a gemelos el pasado mes de febrero. La cinta narrará la historia de una ladrona que para llevar a cabo un robo mayor a un banco, se hace pasar por niñera en casa de un multimillonario viudo con tres hijos caóticos y maleducados. El problema vendrá cuando, lógica y previsiblemente, la niñera empiece a tomar cariño a los niños y al padre de estos, llegando un punto en que deba decidir si seguir adelante con el robo o olvidarlo por completo y comenzar una nueva vida.

La cinta, que comenzará su rodaje el próximo otoño en Massachusetts, estará dirigida por Nigel Cole -realizador entre otras de 'El jardín de la alegría' o 'El amor es lo que tiene'-. Por otra parte, el guión corre a cargo de Kevin Wade, quien ya fuera guionista de otra película de la actriz: 'Sucedió en Manhattan'.

La actriz además se encuentra en fase de pre-producción de 'Love and other impossible pursuits', una comedia dramática independiente en la que compartirá cartel con Lisa Kudrow. Se espera que esta última llegue a las pantallas a mediados de 2009.