Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Delegación del Gobierno impone una sanción de 600 euros a los organizadores de la marcha neonazi de Madrid

Andy Serkis dice que la nueva saga de 'El planeta de los simios' podría extenderse hasta las cinco películas

Alejandro Rodera 23 noviembre 2014

Después de la buena recepción de 'El amanecer del planeta de los simios', superando los datos de recaudación de la primera entrega y con unas impresiones positivas de la crítica, su protagonista Andy Serkis ha comentado cuál será el futuro de la saga.

 Andy Serkis volverá a interpretar a Cesar en la tercera entrega de la saga

El actor que interpreta a César, el líder de los simios, ha confirmado que llegará un punto en el que se encuentren con los eventos de la película original de 'El planeta de los simios', pero es probable que se vaya más allá de la trilogía para mostrar ese encuentro: "Puede que sean tres películas. Podrían ser cuatro. Podrían ser cinco."

"¿Quién sabe? El viaje continuará. Puede que no sea completado en la siguiente película. En cualquier caso, sabemos que en algún momento nos encontraremos con 'El planeta de los simios', pero si será en esta película o no, no lo sabemos." La próxima entrega del viaje llegará a los cines estadounidenses el 29 de julio de 2016, entonces podremos saber cuál es el avance de la saga.

Planes inciertos

Ante tanta ambigüedad, Serkis ha completado la información con algunos detalles sobre los planes del director, Matt Reeves, para esta nueva entrega: "Para ser honesto, es muy, muy temprano para saber dónde soltaremos el ancla en la siguiente película, así que podría ser cinco años después del evento. O podría ser la noche después de los eventos donde dejamos 'El amanecer del planeta de los simios', así que es muy difícil saber hacia dónde va la historia en este momento porque está siendo escrita mientras hablamos. Sé que parte del deseo de Matt [Reeves] es que la próxima película trate del disfrute de seguir viendo evolucionar a los simios."

Artículos recomendados

El Pequeño Nicolás afirma que Santiago Segura quiere hacer una película sobre su vida

El Pequeño Nicolás afirma que Santiago Segura quiere hacer una película sobre su vida

Comentarios

Noticias relacionadas