å

WHY SO SERIOUS

Jared Leto no desmiente su participación en 'Escuadrón Suicida' como el Joker

El nombre del actor es uno de los muchos que se barajan para protagonizar la primera película centrada en súpervillanos de los cómics.

Por Piedad Milicua González 24 de Noviembre 2014 | 08:42

Comparte:

Ver comentarios (12)

Está claro que Warner no quiere que 'Escuadrón Suicida' sea una película de superhéroes más y, por eso, se ha puesto a buscar a aquellos que la harán única, empezando por el reparto, que según los rumores, podría estar formado por Will Smith, Jared Leto y Tom Hardy. De momento la única confirmada es Margot Robbie, que interpretaría a Harley Quinn, la novia del Joker, pero todavía no tiene pareja, o sí.

Jared Leto

En una entrevista concedida a MTV con motivo del estreno del documental sobre su grupo de música, '30 Seconds to Mars', Leto no ha negado, ni confirmado, la posibilidad de que pueda interpretar al Joker en la nueva película de David Ayer. Cuando el periodista le preguntaba por su participación en la cinta, el actor contestaba así: "Sabes que hay una película llamada 'El club de la lucha'. Sabes cuál es la primera regla, ¿verdad?. Suficiente".

Por supuesto, para los cinéfilos más avanzados no hará falta recordar a qué norma de la cinta de David Fincher, en la que también salía Leto, se está refiriendo, pero por si acaso, "La primera regla del Club de la lucha es no hablar del Club de la Lucha". "He estado leyendo algunos guiones", añadía el cantante para sumarle un poco más de misterio, "pero quiero asegurarme que es especial porque las experiencias previas fueron muy muy especiales. Afortunadamente, tengo la música y otras cosas en mi vida que me mantienen ocupado, y estoy agradecido por ello".

"Cambió mi vida"

"El año pasado fue increíble", recordaba Leto en la entrevista, "hubo ese maravilloso evento llamado 'los Oscars', que básicamente cambió mi vida, gracias a una fantástica película -'Dallas Buyers Club- de la que me siento muy orgulloso de haber formado parte. No tengo prisa por comprometerme con otra película, al menos que se algo a lo que no pueda decir que no". ¿Cómo te tomas sus declaraciones?

Películas
Rostros