å

CANTA CONMIGO

Meryl Streep canta 'Stay With Me' en el nuevo clip de 'Into the Woods'

La veterana Meryl Streep es la protagonista del nuevo vídeo promocional de 'Into The Woods', la última película de Rob Marshall. La cinta de Rob Marshall se estrenará en nuestro país el 27 de febrero.

Por Marina Díaz López 23 de Noviembre 2014 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Ya va quedando menos para el estreno de 'Into The Woods'. El último trabajo de Rob Marshall llegará a las salas de nuestro país el próximo 27 de febrero, y lo hará repleto de fantasía e interesantes números musicales, como el que, en esta ocasión, protagoniza Meryl Streep. La veterana actriz protagoniza el nuevo vídeo promocional del esperado estreno de la casa de Mickey Mouse.

Into the Woods

El guionista James Lapine y el encargado de ponerle la música a la cinta, Stephen Sodheim, protagonizan junto a Streep este nuevo adelanto promocional. Halagos y más halagos hacia una Meryl Streep que, según Sodheim, "es capaz de encontrar colores en la lírica". Es lo que encontramos en este vídeo, en el que también vemos a la intérprete cantando 'Stay With Me', uno de los temas principales del largometraje.

'Stay With Me' es junto 'I Wish' unas de las canciones más importantes de esta cinta, y uno en los que podremos ver a esta temible bruja presumiendo de voz, he aquí la prueba. Una oda a la relación ente padres e hijos, y una suplica a su querida hija para que no abandone el nido. 'Stay With Me' es el resumen musical de la preocupación de una madre al estilo Disney.

Un toque diferente

Con el estreno norteamericano de 'Into The Woods' a la vuelta de la esquina, el bombardeo promocional acaba de comenzar. La cinta de Marshall es partidaria de mostrarnos trocitos del making of de la película, con declaraciones de los intérpretes, en los vídeos promocionales, y si hace unas semanas podíamos ver a Chris Pine y a Emily Blunt, esta vez le ha tocado el turno a la gran Meryl Streep. Todo para recordarnos que el 27 de febrero tenemos una cita en los cines, con todos estos personajes de cuento.

Rostros