å

DE PASARELA

Los protagonistas de 'Paddington' se presentan en seis nuevos pósters

El último trabajo de Paul King está al caer, de ahí que sus protagonistas hayan decidido darse a conocer en seis nuevos carteles promocionales. 'Paddington' llegará a nuestros cines el próximo 6 de enero.

Por Marina Díaz López 24 de Noviembre 2014 | 09:04

Comparte:

¡Comenta!

Aunque en Reino Unido ya podrán disfrutar de las aventuras de este entrañable oso a partir del próximo 28 de noviembre, 'Paddington' se hace de rogar, y no pisará nuestro país hasta el 6 de enero. Pero hasta entonces, podemos echarle un vistazo a sus protagonistas en esta nueva serie de pósters de la cinta de Paul King, en la que nos presentan oficialmente a las estrellas del filme.

 Paddington

El pack lo encabezan el Sr. Brown (Hugh Bonneville) y Paddington, como no podía ser de otra manera. Nicole Kidman en la piel de la peligrosa taxidermista, también posa para su público, igual que la Sra. Brown (Sally Hawkins), el Sr. Curry (Peter Capaldi), la Sra. Bird (Julie Walters) y el Sr. Gruber (Jim Broadbent). Todos ellos ponen su mejor cara (o al menos lo intentan) en estos 6 nuevos pósters promocionales de la película.

La cinta de King ha sido muy bien recibida entre la crítica británica, que la define como "una delicia total" e "inconfundiblemente británica", a pesar de alguna que otra polémica en la que se ha visto envuelta últimamente. Nosotros tendremos que ser buenos y ver si sus Majestades de Oriente nos traen sin ningún problema la primera aventura en la gran pantalla del oso más famoso de Michael Bond.

Un oso muy trabajador

El único que no se deja ver del todo en estos carteles es Ben Whishaw. El británico que le presta sus cuerdas vocales a Paddington, aparece de "lo más peludo" junto a el Sr. Brown. Este actor de 34 años que sustituye a Colin Firth en la cinta, se va abriendo paso poco a poco en la gran pantalla, y próximamente sí le "veremos del todo" en 'En el corazón del mar', estreno que tendrá que compaginar con los rodajes de 'Suffragette' y 'Bond 24'.

 Paddington
Películas