å

ESCENAS EN VIVO

Así fue el Secret Cinema de 'Regreso al futuro', que volverá a repetirse en 2015

La mítica película de Robert Zemeckis será representada en vivo de nuevo en Londres por Secret Cinema con motivo de su 30 aniversario.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Noviembre 2014 | 08:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya mismo se acerca el 30 aniversario del estreno de 'Regreso al futuro', una de las películas que marcó un hito en las historia del cine de ciencia ficción donde Robert Zemeckis nos acercaba un futuro de lo más peculiar de la mano de un DeLorean.

Regreso al futuro

Con motivo de ello, habrá una gira mundial con proyecciones de la cinta que irán acompañadas de una orquesta en vivo. Pero no solo será el único acontecimiento que veremos para conmemorar el aniversario de 'Regreso al futuro' ya que pronto se repetirá en 2015 el gran evento que realizó Secret Cinema en Londres.

Meses después de haberse realizado este gran evento de 'El regreso al futuro' en Londres, Secret Cinema ha publicado un video para aquellos que no pudieron conseguir entradas para ver en vivo escenas míticas de la película de Robert Zemeckis, pero que sin embargo podrán asistir de nuevo el año que viene con motivo del 30 aniversario de la película protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Cine en vivo

Secret Cinema siempre ha estado inmersa en este tipo de acontecimientos, donde mezcla las representaciones en vivo de varias películas junto a la proyección de dichas escenas. En su lista de películas se encuentra 'Watchmen', 'El Gran Hotel Budapest', 'Dirty Dancing' o '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'.

Rostros