å

MÁS HISTORIAS DE AMOR

Comienza el rodaje de 'Barcelona Nit D'Hivern', secuela de 'Barcelona Nit D'Estiu'

Dani de la Orden escoge la Noche de Reyes para centrar sus nuevas historias de amor. Miki Esparbé y Bárbara Santa Cruz son los únicos que repiten.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Noviembre 2014 | 12:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 2013, Barcelona miró al cielo para asistir al paso del Cometa Rose. Dani de la Orden presentaba su opera prima, 'Barcelona Nit D'Estiu', a través de un estreno multiplataforma. Se convirtió en la película en catalán más taquillera de ese año, además de triunfar en ventas físicas y en Filmin.

Barcelona Nit D'Estiu

Ahora, Dani de la Orden vuelve a la carga con más historias centradas en la Ciudad Condal. El director ha comenzado el rodaje de 'Barcelona Nit D'Hivern'. Esta vez no hay cometas que mirar, pero sí mucha magia. La historia se centrará en la Noche de Reyes. De nuevo, veremos varias historias con el amor como punto en común

Conoceremos a muchos personajes nuevos, como a Adrián, un treintañero que ve truncados sus planes para reconquistar a su ex por tener que cuidar de su sobrino pequeño. Otro es Óscar, un chaval con muy mala suerte en el amor, que decide pasar del romanticismo por una noche. Una mujer de 81 años llamada Carme aprovechará esta noche tan familiar para contar a su familia que tiene una relación con su mejor amiga. Jaume es el protagonista de otra de las historias, es un anciano que recordará la historia de amor que vivió en tiempos de guerra con una francesa llamada Cécile. La más destacable es la del Rey Gaspar, que saltará de su carroza en plena cabalgata para intentar dar caza a su primer amor.

Carles y Laura repiten

Parece que los únicos de la primera entrega que volverán son Miki Esparbé y Bárbara Santa-Cruz en los papeles de Carles y Laura. Veremos cómo han evolucionado sus personajes, que ya han sido padres, y cómo escogen precisamente la Noche de Reyes para tomar una importante decisión. El rodaje de 'Barcelona Nit D'Hivern' durará siete semanas y volverá a recorrer diferentes localizaciones de Barcelona. La película tiene la previsión de estrenarse en Navidad del año que viene, y volverá a contar con la banda sonora de Joan Dausà.

Barcelona Nit D'Hivern