å

MS. MARVEL

Emily Blunt interesada en protagonizar 'Captain Marvel'

La actriz que protagonizó junto a Tom Cruise 'Al filo del mañana' está más que interesada en el papel de Carol Danvers para el universo cinematográfico Marvel.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Noviembre 2014 | 17:34

Comparte:

Ver comentarios (2)

Emily Blunt fue una de las principales candidatas barajadas para ponerse en la piel de la Viuda Negra en 'Los Vengadores', siendo finalmente interpretada por Scarlett Johansson, por lo que muchos fans se quedaron con las ganas de ver a su actriz favorita enfundada en un traje de superheroína.

Emily Blunt y Captain Marvel

Ahora que la película de 'Captain Marvel' ha sido anunciada, muchos fans esperan que la actriz vuelva a entablar conversaciones con Marvel Studios para poder protagonizarla, por lo que se le pregunte a la actriz sobre ello es irremediable.

En una reciente entrevista con Screen Crush sobre su papel en el musical de Disney 'Into the Woods', la actriz, tras explicarle sobre la película de Ms. Marvel, se mostró muy interesada en ella: "Creo, siempre es para mí, siempre es sobre -y ahora más aún- qué es lo que voy a presentar. Que sea interesante para mí y para la gente para que la vea. Así que, si es un papel increíble, no me importa si es una película de Marvel u otra más pequeña, estaría dispuesta".

Emily Marvel

Ahora que la actriz se ha mostrado interesada en el ambicioso papel de 'Captain Marvel', solo queda esperar si Kevin Feige se hace eco de estas declaraciones y decide finalmente que Emily Blunt sea su principal protagonista femenina.

Rostros