å

VOLVIENDO A LA MAGIA

El productor de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' confirma a David Yates como director

Además, se ha terminado por completo el guión del esperado spin-off de 'Harry Potter' centrado en las aventuras de Newt Scamander. Estreno en cines el 18 de noviembre de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Noviembre 2014 | 16:25

Comparte:

Ver comentarios (11)

Hacía mucho que no teníamos noticias del esperado spin-off de 'Harry Potter' desde que J.K. Rowling dijo que estaba en los últimos retoques del guión de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y nos dieron a conocer que David Yates estaba en plenas conversaciones para dirigir la cinta mágica.

David Yates

Ahora el Telegraph recoge declaraciones de David Heyman: el guión se ha terminado por completo y el productor de la película ha confirmado a David Yates como director. Por lo tanto, el que se encargó en su día de dirigir a Daniel Radcliffe en 'Harry Potter y la Orden del Fénix', 'Harry Potter y el misterio del príncipe' y 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' (Parte 1 y 2) vuelve así al mundo de los magos con este esperado spin-off.

Tras dirigir 'Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2', David Yates se tomó un descanso de casi tres años hasta que decidió producir y dirigir el piloto de la serie de FX 'Tyrant'. Pero en estos momentos se encuentra inmerso completamente en el rodaje de 'Tarzán' junto a Margot Robbie, Christoph Waltz y Alexander Skarsgård.

El autor protagonista

La película nos contará la historia de Newt Scamander, el autor del famoso libro que tuvo que comprar Harry Potter para su asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas. Se situará 70 años antes de los acontecimientos de la saga de 'Harry Potter' y llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.

Rostros