å

SUPERHÉROES ANIMADOS

Plankton y Don Cangrejo protagonizan los nuevos pósters de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'

Los alter egos superheroícos de Don Cangrejo y Plankton encabezan los nuevos carteles de la primera película en animación en 3D de Bob Esponja. Estreno en cines, el 30 de enero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 25 de Noviembre 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

La esponja marina más divertida del mar y sus eternos compañeros y amigos llegan a invadir de nuevo la gran pantalla con 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', su primera película en animación en 3D con Antonio Banderas.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Pero los protagonistas de estos dos nuevos pósters se tratan esta vez de Don Cangrejo, caracterizado como 'Sir pellizca todo', y un musculado Plankton donde aparecen fuera del agua, la principal característica de esta nueva película de 'Bob Esponja'.

Y es que Bob Esponja y sus compañeros tendrán que viajar a nuestro mundo para poder salvar a Fondo de Bikini del Apocalipsis, justo cuando Antonio Banderas les ha robado la receta de la famosa Burger Kangreburger.

Repitiendo voces

Además de contar con la participación del actor malagueño, el mismo equipo de doblaje original que trabajó también en 'Bob Esponja: La película' trabaja también en esta nueva cinta de animación en 3D que se estrenará en España el 30 de enero de 2015.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
Películas