å

CONFLICTOS DE PAREJA

Emily Blunt y James Corden protagonizan el primer clip de 'Into The Woods'

El "matrimonio" Blunt-Corden acaparan todas las miradas en el primer clip de 'Into The Woods', último trabajo de Rob Marshall. La cinta llegará por fin a los cines españoles el próximo 27 de febrero.

Por Marina Díaz López 25 de Noviembre 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Si hace unos días veíamos a Meryl Streep cantando 'Stay With Me' mientras escuchábamos halagos varios hacia la intérprete, esta vez les toca el turno a Emily Blunt y James Corden, el "matrimonio panadero" protagonista de 'Into The Woods'. El director estadounidense Rob Marshall se pone detrás de las cámaras para dirigir este nuevo musical de Disney que hará las delicias de grandes y pequeños a partir del próximo 27 de febrero.

Into The Woods

¿Quién iba a decir que la vaca de 'Las habichuelas mágicas' iba a ser motivo de discusión? He aquí la prueba palpable de que cualquier motivo es bueno para discutir en un matrimonio. Emily Blunt y James Corden dan vida al matrimonio de panaderos que deberán reunir los objetos de cuento que les pide la malvada bruja de Meryl Streep si quieren romper la maldición y conseguir tener el hijo que esta hechicera les prometió.

Con la aparición final de Meryl Streep se cierra este miniavance de menos de un minuto, que nos vuelve a poner la miel en los labios. Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp o Mackenzie Mauzy son algunos de los nombres que acompañarán al matrimonio Blunt-Corden en esta musical aventura por el bosque encantado.

Al límite

En 'Into The Woods', este humilde matrimonio deberá hacerse con objetos tan valiosos como la capa de caperucita (a la que podemos echar un vistazo en el clip), el zapato de cristal de Cenicienta, algunos de los cabellos de la dorada melena de Rapunzel, y cómo no, la dichosa vaca de 'Las habichuelas mágicas'. Una complicada misión que deberán compaginar con la difícil tarea de terminar con un gigante que amenaza toda la aldea. ¿Serán capaces de encontrar todas estas cosas y deshacerse de la maldición?