å

HACIA NUNCA JAMÁS

Barbanegra atemoriza a un joven Peter Pan en el primer tráiler de 'Pan'

Hugh Jackman interpreta al malvado corsario en esta revisión de los orígenes del famoso personaje creado por James Matthew Barrie. Estreno en cines, el 17 de julio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Noviembre 2014 | 18:10

Comparte:

¡Comenta!

Cuando asegurábamos que el primer tráiler de 'Pan' estaba a la vuelta de la esquina, no imaginábamos que fuera a ser tan pronto. Y más enfrentándose al lanzamiento del primer adelanto de 'Jurassic World', una de las películas más esperadas de 2015. Pero así ha sido, Warner Bros. revalida de esta manera su confianza en este producto familiar dirigido por Joe Wright, responsable de 'Orgullo y prejuicio' o 'Expiación: más allá de la pasión'.

'Pan'

En el tráiler vemos como un niño huérfano es raptado del orfanato en el que vive por los malvados secuaces del capitán Barbanegra, que lo transportarán hasta el lejano País de Nunca Jamás. Allí el corsario tiene secuestrada una legión de "niños perdidos" a los que obliga a realizar trabajos forzados. Ayudado por un capataz desencantado, el Sr. Hook (Garfio en español), y la princesa india Tigrilla, el pequeño Peter Pan tendrá que hacer frente a su destino y derrotar al malvado tirano.

Hugh Jackman en la piel del capitán Barbanegra, Garrett Hedlund como Hook, Rooney Mara como Tigrilla o Adeel Akhtar como el Sr. Smith acompañan al joven Levi Miller en su debut en la gran pantalla como principal protagonista. En la producción también podremos ver a artistas tan conocidos como Amanda Seyfried o la supermodelo Cara Delevingne.

Talentoso equipo técnico

Imágenes fantasiosas y cuidadas batallas demuestran el buen diseño de producción y efectos especiales, a cargo, respectivamente, de Aline Bonetto ('Amelie') y Daniel Barrow ('Sherlock Holmes'), con el que ha contado esta aventura que llegará a los cines en el verano de 2015, más en concreto el 17 de julio. El guion ha sido escrito por el actor reconvertido en guionista Jason Fuchs, entre cuyos trabajos previos encontramos la cuarta entrega de 'Ice Age'. Por su parte, la música ha sido ideada por Dario Marianelli, habitual colaborador de Wright y ganador de un Oscar por 'Expiación'.

Vídeos