å

HÉROES SOBRENATURALES

Guillermo del Toro confirma que el guión de 'La Liga de la Justicia Oscura' ya está terminado

El director de 'El laberinto del fauno' y 'Hellboy' espera a una respuesta de Warner Bros. sobre su guión titulado previamente 'Dark Universe'.

Por Custodio Guerrero Quesada 26 de Noviembre 2014 | 13:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

Guillermo del Toro se encuentra en estos momentos de lo más ocupado con la secuela de 'Pacific Rim', su serie de FX 'The Strain' que ha sido renovada para una segunda temporada, y ultimando su próximo estreno 'Crimson Peak' que llegará a los cines en 2015.

La Liga de la Justicia Oscura

Sin embargo, puede sacar un poco de tiempo para uno de los proyectos más ambiciosos de DC Comics, confirmando en una reciente entrevista con Forbes que el guión de 'La Liga de la Justicia Oscura' ya está terminado.

Aunque no haya estado incluido en la lista de películas que se estrenarán en los próximos años de Warner Bros. y Dc Comics, el guión de la película titulado previamente 'Dark Universe' está terminado y esperando a pasar a la siguiente etapa, ya que según Del Toro ya ha enviado su guión a Warner Bros., esperando así el siguiente movimiento del estudio.

Los miembros sobrenaturales

No es de extrañar que el aficionado a la ciencia ficción sobrenatural siga más que interesado en este especial grupo de superhéroes conformado por John Constantine, Madame Xanadu, Deadman y Zatanna, entre otros, que luchan contra amenazas sobrenaturales que miembros como Batman, Superman y Wonder Woman no pueden.