å

ESPÍAS

El nuevo tráiler y los pósters de 'Kingsman: Servicio Secreto' muestran todas sus armas

La nueva película de Matthew Vaughn presenta nuevo tráiler y pósters, con un claro homenaje a la saga del espía más famoso del cine. Llegará a los cines españoles en febrero de 2015.

Por 26 de Noviembre 2014 | 17:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hasta ahora habíamos visto mucho a Colin Firth en las primeras imágenes de 'Kingsman: Servicio Secreto', pero el nuevo tráiler nos presenta a otros personajes en profundidad y parece que Firth no va a ser el único que llame la atención.

 Michael Caine y Taron Egerton forman parte del reparto de 'Kingsman: Servicio Secreto'

La principal novedad en este tráiler estrenado en Empire es la gran presencia de Samuel L. Jackson, que no se separa de sus gorras con este nuevo personaje. También podemos ver a los personajes interpretados por Michael Caine, Mark Hamill y Taron Egerton, el protagonista de la película. Además se nos muestra el proceso de reclutamiento y entrenamiento para formar parte de este exclusivo y misterioso servicio secreto.

Guiño a Bond

En cada película de espías reside algo de James Bond, el agente por antonomasia del cine. La nueva película dirigida por Matthew Vaughn no se esconde y le hace una clara referencia al agente con licencia para matar en estos pósters, inspirados en el de la duodécima película de Bond: 'Sólo para sus ojos'.

 Colin Firth protagoniza uno de los nuevos pósters de 'Kingsman: Servicio Secreto'

Ambos carteles tienen una estructura similar, con ambos personajes en posición desafiante. En el caso de 'Kingsman: Servicio Secreto', es Colin Firth el que se dirige directamente al espectador a través de las piernas biónicas del personaje interpretado por Sofia Boutella. Esta historia de un problemático joven que será reclutado por un espía de élite para formar parte del servicio secreto se estrenará en España el 17 de febrero de 2015. Otros tres personajes de la película se dejan ver en estos nuevos pósters.

 

 Colin Firth, Taron Egerton  y Samuel L. Jackson protagonizan los nuevos pósters de 'Kingsman: Servicio Secreto'