å

GUIÑOS POR DOQUIER

Quince claves del tráiler de 'Jurassic World' que no te puedes perder

Analizamos una a una las imágenes que hemos visto en el esperado tráiler de la última película de Colin Trevorrow, donde parece que hace más de un guiño a la saga original. En cines el 12 de junio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 26 de Noviembre 2014 | 18:29

Comparte:

Ver comentarios (25)

Antes de tiempo, hemos conseguido echarle finalmente un primer vistazo al esperado tráiler de 'Jurassic World', la nueva entrega basada en la saga original de Steven Spielberg. Con motivo de ello, lo hemos analizado a fondo encontrándonos algún que otro detalle e incluso guiños a 'Parque Jurásico' que te mostramos a continuación.

Jurassic World

Bienvenido al parque

No se trata de lo primero que nos encontramos en el tráiler, pero se trata de uno de los detalles que con más entusiasmo esperaban los fans de 'Parque Jurásico'. Pero para muchos se decepcionaban al encontrarse con una entrada realizada con CGI. Pero, según el director Colin Trevorrow, veremos una puerta de bienvenida en condiciones y construida a mano en el estreno de la esperada película.

Jurassic World

Los jóvenes protagonistas

Ty Simpkins y Nick Robinson interpretan esta vez a los dos hermanos que irán al famoso parque a ver a los dinosaurios en su hábitat para posteriormente huir de ellos, tal como hicieron en su día Joseph Mazzello y Ariana Richards.

Jurassic World

Viajando a la isla

Colin Trevorrow ha dejado de lado el helicóptero para llevar esta vez a los visitantes de 'Jurassic World' en un gigantesco barco, ya que esta vez no sólo son dos doctores y dos nietos a los que llevar a ver el inédito parque. Pero ¿cómo harán esta vez para evacuar a una cantidad ingente de personas cuando se les vaya todo de las manos?

Jurassic World

Twittealo y publícalo en Facebook

Una de las cosas que nos adelantaron sobre la nueva película de 'Parque Jurásico' es que veríamos a personas usar sus cámaras de fotos y móviles para capturar el momento en el que están junto, por ejemplo, a uno de los depredadores más temibles de la historia, y tal como se prometió, en el tráiler vemos una gran cantidad de personas que usan sus móviles para capturar uno de los momentos más épicos del tráiler sin tener en cuenta el peligro que puede conllevar ello.

Jurassic World

Las atracciones

Como cualquier parque de atracciones, 'Jurassic World' no iba a ser menos y nos presentan algunas de las cosas que puedes hacer en el propio parque. Desde montarte en una bola motorizada para viajar por la isla hasta un paseo con canoa por el río donde los dinosaurios herbívoros van a beber.

Quince claves del tráiler de 'Jurassic World' que no te puedes perder

El Mosasaurio

Sin duda alguna, la escena más espectacular lo protagoniza el gigantesco dinosaurio de agua que salta para comer su desayuno ante miles de personas. Atentos a que la comida del Mosasaurio se trata de un tiburón, ¿haciendo así otro guiño a una de las películas más famosas de Steven Spielberg, 'Tiburón'?

Quince claves del tráiler de 'Jurassic World' que no te puedes perder

El híbrido

Bryce Dallas Howard es la encargada de informarnos en el tráiler sobre un gran adelanto científico sobre un primer híbrido dinosaurio, el principal depredador inteligente que causará estragos por el famoso parque.

Jurassic World

La zona restringida

Tras escuchar a Chris Pratt que deben de evacuar la isla, vemos a Bryce Dallas Howard ante una pantalla donde, si nos fijamos con detalle, vemos parte del mapa del parque destacando una zona restringida que ocupa casi la mitad del territorio. ¿Ahí tendrán el híbrido? ¿O ha ido creciendo la zona a la vez que el temible depredador se abría paso hacia nuevas presas?

Jurassic World

El famoso mosquito

El mosquito en el ámbar que hizo posible la clonación en 'Parque Jurásico' y que llevaba en el bastón Richard Attenborough no iba a faltar en esta nueva entrega, tal como vemos en el barrido de la gema que se hace en el tráiler.

Jurassic World

Las pequeñas crías

En 1993, después de la clase magistral que nos mostró John Hammond con un vídeo educativo sobre cómo se consiguió volver a traer a la vida a los dinosaurios, nos llevaban a ver el nacimiento de una de las crías en directo en un nido en pleno laboratorio. Por ello, tampoco iba a faltar tal guiño en esta nueva entrega donde vemos también un nido de crías de dinosaurio pero más moderno.

Jurassic World

Sangre y destrucción

Muchas de las dudas que conllevaban la película de 'Jurassic World' es si se vería la suficiente sangre que originaría un dinosaurio en un parque lleno de gente y, aunque no nos ha adelantado mucho, parece que si que lo tendrá tal como vemos en el casco destrozado de un miembro del parque y en la bola motorizada.

Jurassic World

La Doctora Claire Sattler

Uno de los guiños más locos que se hace a 'Parque Jurásico' se trata el de la camisa anudada de Bryce Dallas Howard, en una escena junto a Chris Pratt, tal como el que tiene hecho la doctora Ellie Sattler interpretada por Laura Dern.

Jurassic World

La bengala

La bengala fue el objeto que más se utilizó en la primera película de Steven Spielberg para atraer al T-Rex, por lo que ver a Bryce Dallas Howard portar la misma bengala en un corto plano nos hace pensar que también podría intentar atraer al híbrido o al T-Rex del parque.

Jurassic World

Una gran matanza

Esta vez en 'Jurassic World', el parque está abierto al mundo por lo que ver a una gran aglomeración de personas huir de los dinosaurios no nos tiene que sorprender demasiado. Así también nos van adelantando que no todas los visitantes del parque podrán estar a salvo.

Jurassic World

El hombre que susurraba a los dinosaurios

Y por último, lo más extraño del tráiler ha sido sin lugar a dudas ver a Chris Pratt montado en una moto mientras se rodea de unos temibles velociraptores, los cuales parecen estar domados, alentando así al rumor de que el actor de 'Guardianes de la Galaxia' interpretaría a un domador de dinosaurios. Todo esto lo descubriremos en cines el 12 de junio.