å

AÚN HAY MÁS

Francis Lawrence no cierra la puerta a una posible quinta película de 'Los Juegos del Hambre'

Con la primera parte de 'Sinsajo' recién estrenada, y a un año de que finalice la franquicia de Suzanne Collins, Francis Lawrence habla de una posible cuarta película después de la segunda parte de 'Sinsajo'.

Por Marina Díaz López 27 de Noviembre 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (13)

El 20 de noviembre de 2015 es la fecha en la que 'Los Juegos del Hambre' se despiden de las salas de cine...¿o no? Parece que esta taquillera franquicia aún tiene muchas cosas que contarnos, y así lo ha desvelado su director Francis Lawrence recientemente. "Todo el mundo está hablando y pensando acerca de la posibilidad de continuar la saga después de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2".

 Francis Lawrence

Con el número uno en la taquilla en medio mundo, es normal que la productora se niegue a terminar con una de las franquicias más rentables de los último años. "Creo que esto es algo con lo que hay que ir con mucho cuidado. Porque creo que una gran parte de lo que hace grande estas historias es que están construidas sobre las consecuencias de la guerra, y porque tienes a un personaje como Katniss en el centro de todo", declaraciones de un Lawrence que después de haber lanzado la piedra prefiere mostrarse algo más precavido.

"Decir que aún estamos en el mundo de 'Los Juegos del Hambre' es muy arriesgado, hay que asegurarse que aún quedan cosas por decir, o nuevos personajes, tan convincentes como Katniss, por presentar. Aunque es algo difícil estoy totalmente abierto a hablar de ello, y creo que todo el mundo está pensando en continuar con la serie, todos aman este mundo". Que tomen nota los de Lionsgate porque parece que el austriaco está bastante convencido, a pesar de que, como es normal, camine con pies de plomo en sus declaraciones ¿sobrevivirían 'Los Juegos del Hambre' sin Katniss?

No sería la primera vez

No es la primera vez que el director habla sobre la posibilidad de una continuación, ya lo hacía hace unas semanas en la revista Empire, y es más que probable que lo siga haciendo hasta que haya una confirmación oficial. No es novedad en el maravilloso mundo de las franquicias eso de alargar la serie. Así lo ha hecho el neozelandés Peter Jackson con 'El Hobbit', la prórroga de 'El Señor de los Anillos', y así lo hará 'Harry Potter' con la futura 'Animales fantásticos y cómo encontrarlos', que, dicho sea de paso, acaba de confirmar a David Yates como director. Con estos antecedentes es bastante probable que el mundo Panem siga dándonos alguna alegría más.