å

EMPRENDEDOR

Oscar Isaac te enseña a vender de manera infalible en este clip de 'A Most Violent Year'

El nuevo clip de 'A Most Violent Year' nos deja ver a uno de sus protagonistas dando una lección importante a sus empleados. Además de un nuevo póster con la pareja principal.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Noviembre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva película de JC Chandor sigue mostrando nuevas imágenes, en esta ocasión un clip y un nuevo póster, que nos permiten conocer más al personaje interpretado por Oscar Isaac en la película.

 Oscar Isaac protagoniza 'A Most Violent Year'

En el clip vemos cómo Oscar Isaac imparte una lección a sus trabajadores, lo que resume bastante bien el mensaje de que es un hombre hecho a sí mismo, capaz de aleccionar a una serie de empleados que ha conseguido reunir gracias a su incesante esfuerzo y sus técnicas de persuasión. Además podemos ver el ambiente lúgubre y misterioso que ha creado Chandor, que también se puede observar en el nuevo póster de la cinta.

Jessica Chastain es la otra gran protagonista de la película, en la que también podremos ver a David Oyelowo, que está cobrando fuerza para los Oscar por su trabajo como Martin Luther King en 'Selma'. Después de 'Margin Call' y 'Cuando todo está perdido', JC Chandor se ha encargado de este proyecto ambientado en el año más violento de la historia de la ciudad de Nueva York, 1981.

Sueño americano

En este nuevo póster destacan las marcadas figuras de Isaac y Chastain, que están acompañadas por la cuestión: "¿Qué tiene de bueno el sueño americano si no puedes dormir por lo que has tenido que hacer para alcanzarlo?" Reflexionando sobre la ambivalencia del matrimonio protagonista, que ha conseguido una posición elevada gracias a un negocio ilícito. 'A Most Violent Year' se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 31 de diciembre.

 Oscar Isaac y Jessica Chastain protagonizan el nuevo póster de 'A Most Violent Year'