å

VIAJE DE NEGOCIOS

Vince Vaughn, Dave Franco y Tom Wilkinson socios en viaje de negocios en el nuevo tráiler de 'Unfinished Business'

Vince Vaughn protagoniza junto a Dave Franco y Tom Wilkinson 'Unfinished Business', la nueva comedia de Ken Scott. La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de marzo.

Por Marina Díaz López 29 de Noviembre 2014 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Vince Vaughn, Tom Wilkinson y el pequeño de la familia Franco, Dave Franco, se van de viaje por Europa. El trío de actores se va de viaje, pero este paseo no será por placer, sino que se convertirá en una compleja, accidentada y cómica excursión de negocios. El director, guionista y, en ocasiones actor, Ken Scott vuelve a ponerse detrás de las cámaras en otra comedia, pero esta vez de negocios. 'Unfinished Business' es el nuevo trabajo del realizador canadiense, cuyo estreno en los cines americanos está previsto para el próximo 6 de marzo.

 Unfinished Business

La crisis al final hace mella en todos, y parece que algo así le ha sucedido a Vince Vaughn, al que le dan la patada en su empresa, un duro golpe del que se repondrá abriendo su propio negocio. Para esta nueva aventura empresarial contará con un asociada que bien podría ser su padre, y otro que podría ser su hijo, formando este peculiar, que no poco profesional, trío. Juntos viajarán a Europa para cerrar uno de los tratos más importante de su carrera, una tarea que la competencia no les pondrá nada fácil.

La película acaba de lanzar nuevo y desmadrado avance, dejando claro ante qué tipo de alocada comedia nos encontramos. Alcohol, sexo, y demás vicios tentarán a estos hombres de negocios, a los que acompañarán una estirada Sienna Miller y un trajeado James Marsden. Nosotros parece que aún tendremos que esperar un poco para ver a este equipo en acción, pero mientras unos "terminan sus negocios", nosotros disfrutamos de este divertido tráiler .

Saliéndose de sus casillas

Vince Vaughn y Ken Scott vuelven a verse las caras de nuevo en 'Unfinished Business' después de su experiencia en '¡Menudo fenómeno!', la comedia que unía a estos dos profesionales hace un año. Y lo que la comedia ha unido que no lo separe ningún otro género dicen, aunque parece que Vaughn intenta alejarse un poco de este cómico mundo y se ha adentrado a explorar el asombroso mundo de la televisión, con su papel en 'http://www.formulatv.com/series/true-detective/', y en el drama criminal 'Term Life', donde trabaja junto a Jon Favreau.

Películas