å

NATALIE JOBS

Natalie Portman en conversaciones para unirse al biopic de Steve Jobs de Universal

Seth Rogen y Jessica Chastain son también los dos actores rumoreados para unirse al nuevo proyecto de Universal Pictures sobre la vida del cofundador de Apple.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Noviembre 2014 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace poco nos enterábamos que Sony Pictures se echaba atrás a última hora con el proyecto sobre la vida de Steve Jobs, pero fue rápidamente Universal Pictures la que cogió el testigo de la película, anunciando además que Michael Fassbender sería el que interpretase al famoso CEO de Apple.

Natalie Portman

Ahora parece que Natalie Portman podría unirse también al nuevo biopic de Steve Jobs, interpretando un papel que se dice que será muy importante, por lo que si acepta finalmente, Portman sería seguramente antagonista de Fassbender, en la piel de su hija periodista.

Mientras tanto, otros dos actores también se han rumoreado para unirse a la película sobre la vida de Jobs: Jessica Chastain para ser la protagonista femenina y Seth Rogen para el papel de Steve Wozniak, el cofundador de la compañía de la manzana mordida.

Proyectos pendientes

Por ahora, los únicos confirmados son Michael Fassbender como Steve Jobs y Danny Boyle dirigiendo con un guión escrito por Aaron Sorkin. Solo queda esperar a que el desarrollo siga su curso hasta saber más detalles de este ambicioso proyecto. En estos momentos, Natalie Portman tiene pendiente de estreno en 2015 la nueva película de Gavin O'Connor ('Warrior') titulada 'Jane Got a Gun' y 'Knight of Cups', de Terrence Malick.