å

¿MÁS HIELO?

Idina Menzel deja caer que puede haber una secuela de 'Frozen' en desarrollo

La actriz, conocida por su trabajo en el mundo de los musicales y por su participación en la película más exitosa de Disney, 'Frozen', habla de los proyectos relacionados con ese film de animación.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Noviembre 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Frozen: El reino del hielo' se convirtió no sólo en todo un éxito en taquilla, sino también en un fenómeno de masas que la ha llevado a ser una de las películas de Disney más significativas, algo muy complicado teniendo en cuenta el extenso catálogo del que puede presumir la compañía que dio vida a Mickey Mouse.

 Idina Menzel es la voz de Elsa en 'Frozen: El reino de hielo'

Por lo que a nadie debe sorprender la posibilidad de que Disney quisiera sacar adelante una secuela de la historia protagonizada por Elsa y Anna, pero hasta el momento no habíamos tenido novedades sobre este posible proyecto. Ha sido la actriz y cantante que se encargó de poner voz a Elsa, Idina Menzel, en una entrevista a The Telegraph, la encargada de sugerir lo que todos nos esperábamos.

Ante la pregunta de si sabía algo sobre la secuela y la adaptación teatral del bombazo de Disney, Menzel respondió: "Están en desarrollo." Y en cuanto a si ella, que es la artista tras la poderosa interpretación de 'Let it go', estará vinculada a esos nuevos proyectos: "Ah, por supuesto... No con la representación teatral -no sé qué ocurrirá con eso- pero espero que sí con la película. Ya veremos. Yo me dejaré llevar."

El poder del hielo

Aunque las palabras de Menzel puedan sonar muy definitivas en cuanto al desarrollo de una secuela, hay que tener en cuenta que cuando habla de película puede estar refiriéndose al corto de seis minutos de duración que los directores de la película original han realizado, y en el que han reagrupado a Elsa, Anna, Olaf y Kristoff, así que habrá que esperar a una confirmación oficial. 'Frozen: El reino de hielo' sigue cosechando éxito un año después de su estreno, entre la abrumadora recaudación de más de 1.200 millones de dólares que la convirtió en la película de animación más taquillera de la historia y todas las ventas relacionadas con la película, Disney tiene un fenómeno que explotar entre manos.

Películas
Rostros