å

SHIT ACTUALLY

El tráiler honesto de 'Love Actually' hará que te guste aún más

Richard Curtis sorprendía a todos en 2003 con esta comedia romántica navideña, con un reparto repleto de estrellas, que marcó un antes y un después en el género.

Por Piedad Milicua González 30 de Noviembre 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Se acerca la Navidad, y, desde 2003, no hay mejor película que represente estas fechas festivas que el debut en la dirección del guionista Richard Curtis. 'Love Actually' se ha convertido en todo un clásico y como todo gran clásico, ya tiene su tráiler honesto por parte de Screen Junkies.

Andrew Lincoln

Tal como puntúa el vídeo, lo peor que, sin duda, tiene 'Love Actually', o "Pulp Fiction para niñas", es el precedente que asentó para que otras películas de similar temática, y con guiones de mucha menos calidad, salieran adelante, como las corales, 'Noche de fin de año' o 'Historias de San Valentín'. Como buen guionista, y creador, de numerosas comedias románticas, Curtis hace uso de todos los clichés posibles típicos de este tipo de cintas, como la carrera al aeropuerto para confesar su amor, o el beso tras la cortina que se abre.

Además, las ocho historia sobre las que gira la trama, son algo deprimentes y escalofriantes si se piensa un poco en ellas. POILER] Por ejemplo, la de Liam Neeson, que ayuda a su hijastro a superar la muerte de su madre conquistando a una niña que tiene el mismo nombre que la fallecida. O la Keira Knightley, que en vez de rechazar al mejor amigo de su marido, un adorable Andrew Lincoln, para intentar que deje de estar enamorado de ella, le da un beso, alentando más su amor. [FIN SPOILER] Pero, a pesar de sus "errores" 'Love Actually', nunca pasa de moda, y nunca deja de ser encantadora, sobretodo en estas fechas tan señaladas.

¿Qué es un tráiler honesto?

Como buen cinéfilo, tendrás una película que consideres como tu favorita, que seguramente considerarás perfecta, pero no hay nada que sea perfecto, tal como lo demuestra Screen Junkies. A través de lo que ellos llaman 'tráilers honestos' te enseñarán que toda cinta tiene sus pequeños, o grandes, fallos, eso sí, siempre con una gran dosis de humor. Nadie se salva, ni siquiera la trilogía de 'El Caballero Oscuro' de Nolan o 'Titanic'.

Películas
Rostros