å

DESEO DE PEPPER

Gwyneth Paltrow espera aparecer en 'Capitán América: Civil War'

La actriz, que no tiene ningún papel confirmado en las próximas películas de Marvel, espera seguir colaborando con Iron Man en un futuro, con la nueva entrega de Capitán América en mente.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Noviembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con tantos nuevos personajes, como el doctor Extraño o Pantera Negra, entre las películas de la próxima fase de Marvel, es normal que algunos roles secundarios caigan en el olvido. Ese es el caso de Pepper Potts, la pareja de Iron Man, interpretada por Gwyneth Paltrow, que no está encontrando sitio entre tanto superhéroe en las próximas películas.

 Gwyneth Paltrow espera aparecer en 'Capitán América: Civil War'

Pepper Potts depende totalmente de la presencia de Iron Man y con la incertidumbre de si llegaremos a ver una cuarta entrega centrada en Tony Stark en un futuro, más lejano que cercano, Paltrow no tiene asegurada una posición en la siguientes cintas de Marvel. La actriz californiana aparentemente no aparecerá en 'Los Vengadores: La era de Ultron' en la que sí volveremos a ver a Robert Downey Jr., así que no hay ningún tipo de seguridad de que la vayamos a ver otra vez interpretando a Pepper Potts, pero ella sí que confía en regresar.

En una entrevista concedida a Dish Nation, ha comentado su deseo de aparecer en 'Capitán América: Civil War': "Tengo los dedos cruzados. Me encantaría volver a ser Pepper Potts en algún momento de mi vida." Y no parece una opción muy descabellada ya que hace un mes Downey Jr se incorporó a esta película, presuntamente para enfrentarse a su hasta entonces compañero creando así el detonante de la Civil War que será el nuevo paso del universo Marvel.

Bigotes y Picasso

Está claro que Gwyneth Paltrow no necesita ningún Iron Man que le saque las castañas del fuego, es capaz de conseguir proyectos interesantes más allá de las fronteras de Marvel. Aunque se desvinculó del remake americano de 'El secreto de sus ojos' que iba a protagonizar junto a Chiwetel Ejiofor, Paltrow tiene pendiente el estreno de 'Mortdecai', película en la que aparecerá junto a Johnny Depp que interpretará a un comerciante de arte en busca de un cuadro que guarda relación con una fortuna. Y también ligado con el arte, el otro proyecto de Paltrow la llevará a trabajar junto a Antonio Banderas en '33 días', la nueva película de Carlos Saura, que se centrará en la relación entre Pablo Picasso y Dora Maar.

Rostros