å

ULTRAVIOLENCIA

Este montaje ultraviolento de 'The Raid 2: Berandal' no se deja ni un golpe sin mostrar

Una de las características de la última película de Gareth Evans es su violencia explícita, y este montaje lo resume a la perfección, con todo tipo de muertes y enfrentamientos.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Noviembre 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de que 'The Raid: Redemption' se convirtiera en todo un referente del cine de acción hace tres años, su director recuperó la historia y compuso una segunda parte plagada de nuevo de increíbles peleas y escenas de acción.

 'The Raid 2: Berandal' recupera la brutal violencia de su antecesora

'The Raid 2: Berandal' recibió buenas críticas y la gente que disfrutó y se sorprendió con la primera parte tampoco se sintió defraudada con la secuela. Ahora, gracias a un montaje de seis minutos, se han condensado las luchas de la película -que dura dos horas y media- en un frenético vídeo (repleto de SPOILERS) que bien le podría servir al realizador de la película, Gareth Evans, como carta de presentación.

Puñetazos, patadas, cabezazos, pistolas, escopetas, bates, sillas, martillos a pares, cuchillos... toda clase de armas y enfrentamientos y sobre todo sangre, mucha sangre. Todo esto sin caer en la exageración y manteniendo el más puro estilo de la primera entrega. Seis minutos, montados por por Adrian Conlon, que le refrescarán la memoria a quienes hayan visto la película o que harán que le entren ganas, o que se le quiten, de verla.

Sin parada en España

Al igual que ocurrió en 2011 con la primera película, 'The Raid 2: Berandal' llegará a las tiendas españolas sin haber pasado antes por los cines. Algo extraño teniendo en cuenta que las películas de acción siempre suelen encontrar su público sin mucho esfuerzo, y con el apoyo tanto de público como de crítica que están recibiendo las películas de Evans no resulta muy normal que no se estrenen. Mientras que en España habrá que esperar a enero del año que viene para poder comprarla, el remake americano de 'The Raid' ya se encuentra en desarrollo, al igual que la tercera parte de la saga original.

Películas
Rostros