å

¿QUÉ VESTIRÁN?

Tina Fey y Amy Poehler calientan motores en la primera promo de los Globos de Oro 2015

Las cómicas por excelencia de la cadena NBC vuelven por una tercera y última vez a presentar la próxima gala de los Globos de Oro de 2015 el próximo 11 de enero.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Noviembre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Las reinas de comedia, Tina Fey y Amy Poehler, vuelven a repetir una tercera y última vez en los esperados Globos de Oro 2015, y aún sin entrar en el mes navideño, NBC ya ha lanzado su primera promo.

Los Globos de Oro

Es breve, pero en tan solo 30 segundos vemos que Fey y Poehler vuelven a tener esa química de otras galas mientras comentan lo qué van llevar puesto en la gala, una de las cosas que lamentablemente más se centran los medios.

Tina Fey adelanta que llevará una especie de pijama de queso con unos patines de niños y Amy Poehler se ha decidido por un vestido muy ceñido y zancos, pero en una cosa tienen clara "esperan poder caerse", cosa que podremos ver el próximo 11 de enero.

Compartiendo también gran pantalla

Por ahora, la actriz protagonista y creadora de '30 Rock' se encuentra en estos momentos rodando 'The Nest' donde comparte también protagonismo con su compañera Amy Poehler y Dan Byrd. Su estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2015, el mismo día que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.