å

UN AÑO

Vin Diesel y Tyrese Gibson homenajean a Paul Walker en el primer aniversario de su muerte

Ludacris y Michelle Rodriguez son otros de los compañeros de la saga 'Fast & Furious' que se han sumado a este emotivo y espontáneo homenaje a través de las redes sociales.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Diciembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

La muerte de Paul Walker sorprendió a medio mundo hace un año. El pasado 30 de noviembre de 2013, el actor conocido por protagonizar la saga 'Fast & Furious' fallecía en un accidente mortal de tráfico con tan solo 40 años, dejando tras de sí inacabada la séptima entrega de la saga y un emotivo recuerdo entre sus compañeros de reparto.

Paul Walker - Hania Riley

Con motivo del primer aniversario del fallecimiento del actor, sus familiares y amigos han plagado las redes sociales de homenajes y fotografías suyas. Vin Diesel ha sido uno de ellos, quien en su cuenta de Facebook, con más de 88 millones de seguidores, ha colgado una fotografía en la que aparece Paul Walker jugando con Hania Riley, hija de Vin Diesel junto a su pareja Paloma Jiménez.

"Él era una parte importante de mi vida... largas conversaciones personales con mi madre o ejerciendo de niñera de Alpha Angel [Hania]... le daba orgullo ser conocido como el tío Pablo... después de todo estábamos filmando una escena de 'Fast & Furious 4' el día que nació, y él fue el único que me habló, me animó a irme y cortar el cordón umbilical. Él fue una parte importante de mi transición a la paternidad... ese miembro positivo de la familia, con la perspectiva más positiva ante la vida. Hoy hace un año... un año de luto... y su ausencia todavía me deja sin palabras. Te extrañamos Pablo".

Por su parte, Tyrese Gibson, Roman Pearce en la famosa saga automovilística, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece comiendo con Walker. "Una celebración por Paul William Walker se hará eco alrededor del mundo... En esta vida uno no espera que alguien que era "real" hace un año hoy Dios lo llamara a su casa tan temprano... ¡Echo de menos a mi hermano, echo de menos a mi amigo y echo de menos a nuestra estrella! Físicamente se ha ido, pero siempre vivirá en nuestras mentes, corazones y espíritus... Lo que una vez fueron lágrimas de dolor y conmoción ahora son lágrimas de alegría que celebran todo lo que representaba. Cada persona alrededor del mundo, por favor, tomar 5 minutos de vuestro día para enviar vida, oraciones y energía a la familia de Paul, a su hija Meadow, y a su círculo cercano, ya que este día es duro para nosotros. A partir de hoy su brazo seguirá atado a mi cuello con amor y protección. Descanse en el Paraíso".

Tyrese Gibson - Paul Walker

Breves y concisos

Mucho más escuetos se han mostrado Michelle Rodriguez y Ludacris. La actriz que da vida a Letty Ortiz en la franquicia, publicó una fotografía en su página de Twitter con el siguiente pie de foto: "Te quiero Paul. Con seguridad vivirás en los corazones de todos los que te amaban. Te envío loco amor al Paraíso". Mientras que el cantante y actor afroamericano señalaba en Instagram: "Siempre en nuestros corazones. No puedo creer que haya pasado un año ya. Tu espíritu se sentirá en grandes cantidades por todo el mundo para siempre".