Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El equipo de 'Los Vengadores: La era de Ultron' podría volver al rodaje para preparar más escenas de acción

Jesús Agudo Lunes 01 diciembre 2014

Disney desvelaba hace unas semanas uno de los tráilers más esperados del año, con permiso de los de 'Jurassic World' y 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. La nueva película de Joss Whedon presentaba sus primeras escenas al mundo, y la reacción fue de lo más positiva. El tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' batía récords de reproducciones online, y el mundo comenzaba a ver la capacidad de destrucción del nuevo villano.

Rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron

Sin embargo, quizás no es suficiente destrucción. Según informa el Daily Mail, el equipo capitaneado por Joss Whedon tendría que regresar a Londres para rodar unas cuantas escenas más con Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston y Paul Bettany.

Escala extravagante

Todos estos actores habrían recibido la orden de despejar dos semanas de sus agendas en enero para poder preparar escenas adicionales de la forma más discreta posible en los estudios de Pinewood. Según el periodista que publica la información, la película "necesita un poco más de acción a escala extravagante", para cubrir la demanda del público de que las secuelas sean más espectaculares que las anteriores. Comparan esa "acción extra" con la que podríamos encontrar en una película de James Bond.

¿Considerarán en Marvel que una pelea entre Hulk y el Hulkbuster no es suficiente "acción extravagante"? ¿Será Ultron menos letal de lo que nos deja ver el tráiler? Hay que recordar que estamos hablando simplemente de un rumor, y las escenas nuevas podrían ser simplemente cabos sueltos que atar. Puede que finalmente no sea necesario mover al equipo de nuevo para nada, aunque sería un buen calentamiento de cara a todos los rodajes que les esperan en 2015. 'Los Vengadores: la era de Ultron' llegará a los cines el 1 de mayo del año que viene.

Artículos recomendados

Vin Diesel y Tyrese Gibson homenajean a Paul Walker en el primer aniversario de su muerte

Vin Diesel y Tyrese Gibson homenajean a Paul Walker en el primer aniversario de su muerte

Comentarios

Noticias relacionadas