å

TERROR

Ten cuidado con el libro: Tráiler en español de 'Babadook'

La cinta de terror presenta su tráiler en español, tras ser una de las sensaciones de la última edición del Festival de Sitges. Llegará a los cines españoles en enero de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Diciembre 2014 | 08:30

Comparte:

¡Comenta!

El género del terror suele ser uno de los más rentables, por la escasa necesidad de medios en comparación con otros tipos de cine, y por la gran rentabilidad que puede suponer. El caso de 'Babadook' demuestra que aunque casi todo esté inventado todavía se puede sobresalir con un género tan explotado.

 'Babadook' promete ser una cinta terrorífica

El avance nos muestra los peligros que surgirán de ese misterioso e inquietante libro. Además podemos vislumbrar algo del monstruo de la película, que promete quitar la respiración a más de uno, y de los extraños eventos que tendrán lugar en la casa en la que solo viven una mujer viuda y su hijo.

Nos encontramos ante la ópera prima de Jennifer Kent, que se ha encargado de escribir y dirigir la película. Mientras que el reparto está compuesto por Essie Davis, Noah Wiseman y Daniel Henshall. La película ha recibido reconocimiento en varios festivales como el de Austin y en Sitges se alzó con el premio a la Mejor Actriz, por el trabajo de Essie Davis, y con el Premio Especial del Jurado.

Terrorífico libro

Este psicothriller se centra en Amelia, cuyo marido murió violentamente hace seis años, y su hijo Samuel, que está atormentado porque dice ser perseguido por un monstruo. Cuando lee un extraño libro, reconoce esa criatura y empezará a cambiar su comportamiento, ante el temor de su madre, que empezará a creerse la existencia de ese monstruo. Los aficionados del cine de terror no tendrán que esperar mucho más, porque 'Babadook' llegará a los cines españoles el 16 de enero de 2015.

Películas
Babadook 6,9 Babadook
Rostros