å

PÓKER EXTREMO

Jason Statham reparte de lo lindo en el primer tráiler de 'Wild Card'

La cinta protagonizada por el especialista de acción presenta su primer tráiler, que deja claro que Statham no está de humor. 'Wild Card' se estrenará en Estados Unidos a finales de enero.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Diciembre 2014 | 14:59

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película protagonizada por Jason Statham nos muestra su primer avance y, como era de esperar, no se va a tratar de una comedia romántica, sino que se trata de un thriller cargado de acción. Su título, 'Wild Card'.

 Jason Statham protagoniza 'Wild Card'

En el tráiler queda claro por dónde van los tiros en cuanto a la alta concentración de enfrentamientos, a la vez que Statham parece omnipresente, lo que hace indicar lo que era de esperar, que la película girará absolutamente en torno a él. Un buen conocido del protagonista ha sido el encargado de dirigir el film, Simon West vuelve a colaborar con Statham tras dirigirle casi de manera consecutiva en 'Los mercenarios 2' y 'The Mechanic'. Completan el reparto Sofia Vergara, Stanley Tucci, Michael Angarano y Milo Ventimiglia.

'Wild Card' se trata de un remake de 'Acorralado en Las Vegas' de 1986, protagonizada por Burt Reynolds. La historia está basada en una novela escrita por el mítico guionista William Goldman, cuya firma se encuentra presente en los libretos de títulos tan importantes como 'Dos hombres y un destino' y 'La princesa prometida'. El propio Goldman ha sido el encargado de escribir el guión de esta nueva adaptación tras más de diez años ausente del mundo del cine.

Héroe de acción

Jason Statham se ha convertido en uno de los mayores referentes del cine de acción. Tras consolidarse con su papel en 'Transporter' ha conseguido mantener su presencia al aparecer en destacadas sagas como 'Los mercenarios' y 'Fast & Furious'. Próximamente le veremos en 'Fast & Furious 7', 'Mechanic: Ressurrection', 'Spy' de Paul Feig y en su estreno más cercano, 'Wild Card', que llegará a los cines estadounidenses el 30 de enero de 2015.