å

VALIOSOS OJOS

Escucha 'Big Eyes', la canción de Lana del Rey para la nueva película de Tim Burton

Ya se puede escuchar un adelanto de una de las canciones que la cantante ha compuesto para el nuevo film de Tim Burton, cuyos protagonistas se pueden ver en su nuevo póster.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Diciembre 2014 | 16:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

La melancólica cantante Lana del Rey, que ya prestó su voz para un tema de 'El gran Gatsby', vuelve a verse inmersa en un proyecto cinematográfico con 'Big Eyes' del excéntrico director Tim Burton, cuyo estreno está programado para el próximo día de Navidad

 Amy Adams y Christoph Waltz protagonizan 'Big Eyes'

El vídeo sirve como adelanto de esta canción que forma parte de la banda sonora original del film y nos muestra además nuevas imágenes en las que podemos ver la relación entre los personajes de Amy Adams y Christoph Waltz, y las complicaciones por las que pasó la artista Margaret Keane durante su matrimonio, relacionadas con su reconocida obra. La canción, llamada 'Big Eyes', iba a acompañar a los títulos de crédito, pero finalmente Burton decidió integrarla en un momento más decisivo.

En palabras de Larry Karaszewski, uno de los productores y coguionista de la película, la colaboración de Lana Del Rey ha sido muy especial: "La película casi se convierte en un musical. Las canciones de Lana expresan a la perfección los sentimientos de Margaret, es como un soliloquio de sus pensamientos internos." Tim Burton vuelve a trabajar a partir de un guión escrito por Karaszewski y Scott Alexander, como ya ocurrió con la aclamada 'Ed Wood'.

Mentiras encerradas

En el nuevo póster podemos ver cómo Christoph Waltz, que recientemente recibió su estrella en el Paseo de la Fama, sujeta un cuadro en cuyo interior se encuentra encerrada Amy Adams, reflejando así cómo se ocultó su identidad como verdadera autora de las famosas pinturas que vendió su marido como propias. Algo que queda subrayado con las frases: "Ella lo creó. Él lo vendió. Y todo el mundo lo compró.". 'Big Eyes' llegará a los cines españoles el 25 de diciembre.

Películas
Big Eyes 6,3 Big Eyes