å

SIN SECRETOS

'Bond 24' desvelará su título oficial y el reparto el jueves 4 de diciembre

Sony Pictures pondrá fin a los interminables rumores sobre la composición del reparto de la 24ª película centrada en el agente secreto James Bond, que volverá a los cines españoles el 30 de octubre de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Diciembre 2014 | 17:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

La incertidumbre que rodea al nuevo film del espía más famoso del cine se acabará el jueves 4 de diciembre, cuando Sony Pictures revele el título oficial de la película que sucederá a la exitosa 'Skyfall' y sobre todo cuando haga público el reparto que acompañará a Daniel Craig en esta película, cuya producción se pondrá en marcha el lunes de la semana que viene.

 Daniel Craig volverá a encarnar al agente 007

Ese día, desde el escenario de las películas de James Bond que se encuentra en los icónicos Pinewood Studios londinenses, Sony hará pública esa información, acabando así con las especulaciones sobre los nuevos componentes del reparto. Sam Mendes se mantiene al frente de la cinta y dirigirá de nuevo a Daniel Craig, que volverá a encarnar al mítico agente 007, ya por cuarta vez.

Junto a Craig se da por hecho que nos encontraremos con sus compañeros de 'Skyfall': Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw. Y si hacemos caso a los rumores que llevan un tiempo llamando a la puerta, Christoph Waltz será el villano principal; Dave Bautista, otro de los antagonistas; y Léa Seydoux, la correspondiente chica Bond. Mendes trabajará una vez más con un guión escrito por John Logan, que ha sido revisado por Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth, que ya trabajaron en el anterior film de la saga.

Gran reto

Después de tratar de avivar el personaje de James Bond con 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace', la llegada de Sam Mendes a la dirección supuso un avance radical. 'Skyfall' logró una recaudación de más de mil millones de dólares, convirtiéndose así en la película más taquillera de la saga y la novena de la historia. Así que Mendes tendrá que buscar de nuevo la clave del éxito y el jueves saldremos de dudas sobre qué reparto le acompañará en esta labor.

Películas